Accesorio interesante? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Exactamente. Además mi PS3 esta un "poco" encajonada en un mueble, y aunque no deberia tener problemas, pues comprando este aparato siempre te quedas mas tranquilos y aseguras una larga vida a tu consola. Además de que en mi habitación en verano hacer bastante calor. Dada mi situación..¿algun experto me lo recomienda? (además de martin diaz xD)

Un saludo!
NUEVAS NOTICIAS!

Haber os explico, el ventilador que habeis puesto, por lo que veo, se pone en la parte derecha de la consola, y en ese lado hay una rejilla, pero esa rejilla NO ECHA aire, es decir, no tiene ventiladores. Esto quiere decir que los ventiladores adicionales no estorvarian para nada a los que vienen de serie y ofecerian una mejor refrigeración en un punto de la consola donde no la hay.

Que algun experto me confirme lo que acabo de decir porfavor.
Tambien e descubierto otro ventilador mas caro, pero no se si es mejor o peor: http://discoazul.com/product2798/product_info.html

Un saludo! Y haber si alguien me puede confirmar mi teoria, por que si es cierta, lo que a dicho Predicador en otro post, ya no tendria sonitod, puesto uque los ventiladores adicionales no estorvan a los de serie.
a ver quien aun no se fie que se espere a la gente que lo tiene pedido que lo reciba y lo coloque a mi de verdad que el aparato este me esta dejando boquiabierto por el ruido que es 0 y por el rendimiento ( le pongo un 8 ). En esa parte no hay ventilador de Sony pero se acumula mucho calor y mas que esta debajo del lector blu ray y ese calor hay que sacarlo como sea. Con este accesorio areis una genial compra en serio chavales. No hay que esperar a que la consola se joda por 13 euros vale la pena prevenir. Saludos
por cierto Dhurtiel el ventilador mas caro no lo recomiendo pork el rendimiento es peor. Si quereis alguno el de tripre ventilacion que haveis expuesto en el post es sencillamente lo mejor. Ten en cuenta que quien quiera mas potencia de ventilacion ara mas ruido asi que este se adapta bastante bien .
Pues entonces, seguramente me lo compre. PEro solo si alguien me asegura que NO perjudico la consola, aunque viendo que en ese lado de la consola no hay ventilación vendrá de muy buena ayuda estos ventiladores.

¿Sabeis de alugna tienda fisica donde lo vendan? Es que por internet no me dejan comprar...(a no ser que haya algun metodo sin que se enteren mis padres xD)

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn