Sony no rebajará de precio su PlayStation 3 para estas navidades

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Según unas declaraciones a la revista Edge por parte de Patrick Seybold, director de comunicaciones en Sony Computer Entertainment America,dijo esto:"Como hemos comentado anteriormente, no vamos a hacer ningún movimiento de precio para esta campaña navideña" ha declarado Patrick para quien a su juicio "los consumidores van a ser muy receptivos con el catálogo de PlayStation 3 estas navidades".
yo ya la tengo asique me da igual,pero al que se la iva a comprar en navidades para haber si bajaban el precio,se va a decepcionar...
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
comparar el coste de fabricación de ps3 con 360 es ridículo, normal que no se rebaje más. Una ps3 son 2-3 xbox 360 juntas.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
ellos sabran lo que hacen.Mientras sigan sacando juegos,me conformo...

Hombre tu te conformas con eso porque ya tienes la consola, pero seguro que los que aun no la tienen no estan tan conformes xD

Pues nada, para mi tambien es una mala idea no rebajarla aunque tendran sus razones.

Para las proximas navidades será!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Estos japoneses no se bajan del burro, primero Nintendo dice que no y ahora Sony.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Como ya decís, allá ellos, se venderán más 360 y menos PS3. Y es que en los tiempos que corren, y más en una época como es navidad, con tantos gastos, la gente no va a comprar la más cara de todas.
 
Superior