HOME el as en la manga de sony:)

Conversación publicada en el foro General

Hola gente, bueno soy nuevo en el foro, vengo para enterarme de noticias colaborar en el aporte de informacion pero bueno ya me ireis conociendo. Bueno a lo que vamos, [email protected] ya sabemos que home esta a punto de salir, ¿pero de verdad pensais que nuestra querida negrita sera capaz de alzarse a lo mas alto? lo que esta claro es que este puede ser un buen as en la manga que tenga sony a la espera de una beta bastante mejorada mi opinion es que cuando home este en marcha con unos servidores estables puede llegar a ser un vendeconsolas gracias a su intuitivo control y cuidada estetica bueno compañeros dejo mi primer mensaje y eso !!!!!!!!!!que llegue home yaaaaa!!!!!!!!!!! xDDD bravo por sony
home es un as en la manga y un gran aporte al mundo online de ps3, aunque creo que sony tiene ases en la manga mas grandes como LBP, Killzone 2, god of war III y muchos mas. Y ps3 se podra alzar en lo mas alto, al menos en cuestion de juegos seguro ya que entre estas navidades y 2009 tendra un monton de juegos.

pd: bienvenido al foro, que te lo pases bien por aqui

pd2: este post mejor en la secion de presentaciones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn