HOME el as en la manga de sony:)

Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
4
Karma
2
Hola gente, bueno soy nuevo en el foro, vengo para enterarme de noticias colaborar en el aporte de informacion pero bueno ya me ireis conociendo. Bueno a lo que vamos, tod@s ya sabemos que home esta a punto de salir, ¿pero de verdad pensais que nuestra querida negrita sera capaz de alzarse a lo mas alto? lo que esta claro es que este puede ser un buen as en la manga que tenga sony a la espera de una beta bastante mejorada mi opinion es que cuando home este en marcha con unos servidores estables puede llegar a ser un vendeconsolas gracias a su intuitivo control i cuidada estetica bueno compañeros dejo mi primer mensaje i eso !!!!!!!!!!que llegue home yaaaaa!!!!!!!!!!! xDDD:palmas: bravo por sony:palmas:​
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
home es un as en la manga y un gran aporte al mundo online de ps3, aunque creo que sony tiene ases en la manga mas grandes como LBP, Killzone 2, god of war III y muchos mas. Y ps3 se podra alzar en lo mas alto, al menos en cuestion de juegos seguro ya que entre estas navidades y 2009 tendra un monton de juegos.



pd: bienvenido al foro, que te lo pases bien por aqui ;)

pd2: este post mejor en la secion de presentaciones
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Estoy de acuerdo en que Home puede aportar mucho a Sony, ya que cada día hay más gente que utiliza la red para comunicarse y conocer gente, o como forma de entretenimiento. Las posibilidades que Home ofrece son muchas, así que esperemos que se aprovechen y las podamos disfrutar
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Bienvenido tio...

Pues yo pienso igual que tu... Creo que seria la novedad con la que Sony podria vender mas consolas... Aparte de los juegazos que saldran claro esta...

Paz y postea mucho ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Primero pues bienvenido y segundo , si este juego si se puede llamar asi, va a revolucionar aun mas el modo de jugar , asi como lo ha hecho varios juegos, entre los que creo que son LBP, COD 4 y muchos titulos mas, sony se la esta fajando
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Bienvenido! Ya veremos en que se convierte el HOME, en una ilusion de algo muuy grande o en algo verdaderamente grande...aunque creo y espero que sea todo un boom, junto con el LBP que buuuuf la caña
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Bienvenido colega, todos estamos a la espera de lo que realmente ofrezca Home.
Esperemos que sea tan grande como promete Sony y recordemos que la Beta que saldrá aún no tendrá las aplicaciones de video en vivo.

Saludos y que te la pases bien por aca.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
lo del "video en vivo" no creo qe lo logren implementar en esta generación
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
bienvenido, y no solo home, que parece que no hay juegos y hay muchos y muy buenos, saludos
 
Superior