duda si actualizo el firw ahora

Conversación publicada en el foro General

no se si me pondran la 2,42 o la 2,43 acabo de cambiar el hdd y la 2,43 me daba problemas con los juegos

Iniciado por villatronix Ver Mensaje
El firmwere no te tendira que traer problemas ya que solo añade live with playstation (Solo funciona en Japon) y no canvia nada mas
--- [ Añadido ] -----

ok lo hare, ah tengo una pregunta para ti sabes como hago para usar el hdd de 60 como externo?

El disco duro original?

claro la caja pero luego el pc no me lo reconoce para poder formatearlo

Entra en incio veta a pc le das al derecho y clicka en administrar. Dentro te vas a administacion de equipo y le das a almacenamieto dentro de almacenamiento le das a administrado de discos duras y mira si hay te sale y formatealo en fat 32 o fat 16.

Igualmente creo que ps3 ya te lo formatea
lo siento te voy a dar mucho la lata ya es solo para ke lo sepas xq te puedes rayar como yo, ni asi lo reconoce,la luz de la caja esta en roja del hdd y verde del power osea ke sera otra cosa, se ke se puede xq aki hay gente ke lo ha hecho pero no dicen como,tiene ke ser de otra forma, y si lo formateo en la ps3 estaremos en las mismas siempre lo formatea para ella no para el pc

lo siento te voy a dar mucho la lata ya es solo para ke lo sepas xq te puedes rayar como yo, ni asi lo reconoce,la luz de la caja esta en roja del hdd y verde del power osea ke sera otra cosa, se ke se puede xq aki hay gente ke lo ha hecho pero no dicen como,tiene ke ser de otra forma, y si lo formateo en la ps3 estaremos en las mismas siempre lo formatea para ella no para el pc

Joer que raro voy a mirar info por el google aver... en el tube dicen que hay algun tuto aver si el salvavidas del tube te puede ayudar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn