duda si actualizo el firw ahora

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
no se si me pondran la 2,42 o la 2,43 acabo de cambiar el hdd y la 2,43 me daba problemas con los juegos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
no se si me pondran la 2,42 o la 2,43 acabo de cambiar el hdd y la 2,43 me daba problemas con los juegos
El firmwere no te tendira que traer problemas ya que solo añade live with playstation (Solo funciona en Japon) y no canvia nada mas :jeje:
--- [ Añadido ] -----
ok lo hare, ah tengo una pregunta para ti sabes como hago para usar el hdd de 60 como externo?
El disco duro original?
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
si el original formatearlo en el pc y ponerlo en caja para disco duro externo 60 gigas estan bien ah y he comprobado ke era el fir xq ahora no esta actualizado aun y sale de los juegos perfecto y antes se kedaba pantalla en negro siempre
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
claro la caja pero luego el pc no me lo reconoce para poder formatearlo
Entra en incio veta a pc le das al derecho y clicka en administrar. Dentro te vas a administacion de equipo y le das a almacenamieto dentro de almacenamiento le das a administrado de discos duras y mira si hay te sale y formatealo en fat 32 o fat 16.

Igualmente creo que ps3 ya te lo formatea :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
lo siento te voy a dar mucho la lata ya es solo para ke lo sepas xq te puedes rayar como yo, ni asi lo reconoce,la luz de la caja esta en roja del hdd y verde del power osea ke sera otra cosa, se ke se puede xq aki hay gente ke lo ha hecho pero no dicen como,tiene ke ser de otra forma, y si lo formateo en la ps3 estaremos en las mismas siempre lo formatea para ella no para el pc
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
lo siento te voy a dar mucho la lata ya es solo para ke lo sepas xq te puedes rayar como yo, ni asi lo reconoce,la luz de la caja esta en roja del hdd y verde del power osea ke sera otra cosa, se ke se puede xq aki hay gente ke lo ha hecho pero no dicen como,tiene ke ser de otra forma, y si lo formateo en la ps3 estaremos en las mismas siempre lo formatea para ella no para el pc
Joer que raro voy a mirar info por el google aver... en el tube dicen que hay algun tuto aver si el salvavidas del tube te puede ayudar :jeje:
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Actualiza si quieres, solo era obligatoria en japon por lo del life with playstation 3.
Respecto a lo del disco duro no tengo ni idea, sorry.
Saludos
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
aver, que queres saber,formatear el disco duro en fat32 antes d ponerlo en la play o que?yo puedo ayudarte,o almenos lo intentare
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
157
Karma
26
Ubicación
TJ, B.C. (Mx)
lo tienes que formatear en fat32 para que te lo reconosca la ps3, existe un programa que se llama "Swissknife v3", es muy facil de usar y te lo formatea en cuestion de segundos, ya una ves formateado en fat32 la ps3 te los va a reconocer,
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
ese programa t iba decir yo,no tarda nada
--- [ Añadido ] -----
pero tu lo que tienes que acer es comprar una carcasa para conectar un disco duro de portatil te viene con usb y todo lo conectas y con eso lo formateas
 
Última edición:
Superior