Tornillo azul del disco duro

Conversación publicada en el foro General

Hola!!!! necesito algo de ayudita!!! me estoy cargando en tornillo azul ese de seguridad!!! ya muchos de los destornilladores bailan dentro al ponerlos, y hago fuerza hacia un lado y hacia el otro y nada, no pasa nada!! ¿pa que lado hay que darle vuelta? es que si sigo asi, no voy a poder abrirlo nunca

gracias
es de la medida exacta, solo que las primeras veces hacia tan poca fuerza que resbalaba y limaba el tornillo por dentro, y ahora el destornillador baila dentro a gusto.

Los de sony ya podian haber puesto una palanquita o algo de arrastrar pa que se abriera

ya tengo los dedos hechos polvos de los destornilladores
ya estoy aqui jeje consegui desenroscar el tornillo con unas tenazas y me lo lleve pal PC, a ver si el Ubuntu reconocia algo pero nada, probe a hacerle una particion en fat32 (sin hacer backup ni nada, toma ya) y despues hice algo que se hacia en la MS de la PSP (que era /PSP/MUSIC/ y hay la musica) pues lo hice y no me lo renocio XD yo solo queria saber si te podia reconocer archivos de particiones del disco duro desde el XMB

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn