Tornillo azul del disco duro

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Hola!!!! necesito algo de ayudita!!! me estoy cargando en tornillo azul ese de seguridad!!! ya muchos de los destornilladores bailan dentro al ponerlos, y hago fuerza hacia un lado y hacia el otro y nada, no pasa nada!! ¿pa que lado hay que darle vuelta? es que si sigo asi, no voy a poder abrirlo nunca




gracias
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
ya hay mas de uno que lo a jodido antes de apretar a lo loco comprueba que el destornillador sea de la medida exacta y cuando lo tengas hacia la izquierda
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
es de la medida exacta, solo que las primeras veces hacia tan poca fuerza que resbalaba y limaba el tornillo por dentro, y ahora el destornillador baila dentro a gusto.

Los de sony ya podian haber puesto una palanquita o algo de arrastrar pa que se abriera


ya tengo los dedos hechos polvos de los destornilladores
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
a mi me ha pasado hoy mismo y lo ke he hecho es sacarlo con unos alicates de esos ke tienen las puntas finas como para cortar aprietas y giras para la izquierda ah y por cierto vas a poner tu hdd de ps3 como externo con una cala?
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
prueba con los alicates como te dicen por arriba y si no sale la unica manera de sacar un tornillo con la cabeza gastada es hacerle un corte con una sierra de hierro finita y usar un destornillador plano si eso no te vale hay otra manera
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
perdona con una caja
--- [ Añadido ] -----
perdona cedran sabes como puedo hacer para que el pc me reconozca el hdd de ps3 y formatearlo?es ke lo tengo en la caja y el pc no me lo reconoce
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
pues no se como pero creo que habia algo posteado por ahi usa el buscador seguro que encuentras la manera de lo que entiendo un poco es de sacar tornillos jodidos siento no poder ayudarte
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
ya estoy aqui jeje consegui desenroscar el tornillo con unas tenazas y me lo lleve pal PC, a ver si el Ubuntu reconocia algo pero nada, probe a hacerle una particion en fat32 (sin hacer backup ni nada, toma ya) y despues hice algo que se hacia en la MS de la PSP (que era /PSP/MUSIC/ y hay la musica) pues lo hice y no me lo renocio XD yo solo queria saber si te podia reconocer archivos de particiones del disco duro desde el XMB


saludos
 
Superior