Hasta aqui llega mi Lector

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a todos!. Hace 1 mes, mi PS3 dio problemas en el Disco Duro, y como aqui en Venezuela NO HAY SAT pues no tenia de otra que cambiarlo yo mismo. Le puse uno de 120GB y todo bien hasta aller. Mi PS3 es la de 80GB (Originalmente) y es la Edicion AMERICANA de MotorStorm. La compre en Enero 2008. Bien a dia de aller yo estaba jugando el Resistance: Fall Of Man y al cargar de una mision a otra se me quedo pegado, es decir, podia presionar el boton PS del mando, pero el Resistance no andaba, es como si el lector no lo estuviera leyendo. Poco despues le di a Salir del Juego y la PS3 se apago pero lentamente, y luego se reinicio sola. Yo me asuste y pense que el Lector habia muerto porque cuando fui a la parte de Juegos me fije que no aparecia el Resistance, inmediatamente lo saque y probe mis otros juegos y ninguno los leia. Bien, ahi supe que tenia que cambiar el Lector. Alguien me podria colocar el VideoTutorial para Cambiarlo porfavor? Vi 2 en la red, el Sistema completo Lector mas rotor o solo el Lector??
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos!. Hace 1 mes, mi PS3 dio problemas en el Disco Duro, y como aqui en Venezuela NO HAY SAT pues no tenia de otra que cambiarlo yo mismo. Le puse uno de 120GB y todo bien hasta aller. Mi PS3 es la de 80GB (Originalmente) y es la Edicion AMERICANA de MotorStorm. La compre en Enero 2008. Bien a dia de aller yo estaba jugando el Resistance: Fall Of Man y al cargar de una mision a otra se me quedo pegado, es decir, podia presionar el boton PS del mando, pero el Resistance no andaba, es como si el lector no lo estuviera leyendo. Poco despues le di a Salir del Juego y la PS3 se apago pero lentamente, y luego se reinicio sola. Yo me asuste y pense que el Lector habia muerto porque cuando fui a la parte de Juegos me fije que no aparecia el Resistance, inmediatamente lo saque y probe mis otros juegos y ninguno los leia. Bien, ahi supe que tenia que cambiar el Lector. Alguien me podria colocar el VideoTutorial para Cambiarlo porfavor? Vi 2 en la red, el Sistema completo Lector mas rotor o solo el Lector??
Algo muy pero muy similar me ocurrio a mi. Pero fue despues de comenzar a jugar el Assasin's Creed. Deje de jugarlo y cambie por el Guitar Hero III y se me quedo en plena carga del juego. Cambiaron el lector en un tecnico de consolas(ya que en Peru no hay SAT) y digamos que todo marcha normal, aunque con el problema de que el disco del Assasin's Creed tengo que ponerlo y sacarlo porque no me lo reconoce a la primera. Cualquier otro juego si. A alguien le ha pasado esto?

Saludos desde la tierra del Pisco y el cebiche!!!!
Omar a.k.a buhitril
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
a mi tampoco me salia el icono de ningun juego a envie hace un mes y me han dicho que me la traen esta semana.
lo siento tio ya veras como lo arreglas.
bueno ya te han dado el link asi que lo dicho,suerte.
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
Hola no te preocupes. Yo ayer REVIVI mi ps3 (estaba muerto desde enero de l2008).
La verdad que es facil cambiarlo con el video de bobgar claro =D. Asi que sin miedo, y desarmalo tal cual sale en el video.

Bye

ESTOY FELIZ QUE LO REVIVI!!!! =D
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Gracias amigos se los agradezco mucho. Pero que tengo que comprar? Solo el Lector o el Sistema Completo que viene tambien con Rotor???. Gracias nuevamente
 
Superior