Ayuda Problemas de Audio

Unido
junio 28, 2007
Mensajes
98
Karma
10
Hola que tal, a ver si alguien me puede ayudar, temgo un televisor convencional al cual tengo conectada la PS3, pues bien, compre un cable compuesto para conectar le consola y la imagen mejoro del cielo a la tierra, el problema es que no se escucha absolutamente nada, revise las conexiones y configuraciones y aparentemente todo bien, no creo que sea el cable el del problema porque el TV tiene tres modos de video AV1, AV2, COMPUESTO, la imagen mejora en compuesto pero no se oye, en AV1 si se escucha pero la imagen es la misma que tenia antes, que puedo hacer? gracias...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Busca algún tema relacionado en el buscador del foro, me suena que hace un tiempo se comentó un problema similar.
Saludos!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
A ver, es que me lío con video compuesto y por componenetes, igual es hasta lo mismo XD.
El video compuesto es el de tres colores, ¿verdad?, ese sólo trasmite vídeo, el de audio es el rojo y blanco que tú dices, bien, supongo que los AV1 y AV2 son por euroconector, con lo cual tendrías por ahí el sonido. El problema creo que está en que no tienes una entrada de audio que se pueda reproducir por la salida de video compuesto, por eso no lo oyes más que en uno de los AV, cuando conectas como venías haciendo hasta ahora. Deberías tener un equipo de sonido independiente, es lo que yo creo, puedo estar equivocado.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
ve a configuracion de imagen en la ps3 y comprueba que este puesto en compuesto y luengo en el de sonido y que este tambien puesto en compuesto, yo diria que alli esta el fallo.
ciao.
 
Superior