Creeis que es bueno?

Conversación publicada en el foro General

pues tengo una pregunta que haceros:
Que le puede pasar a mi ps3 si la arranco a las 9 de la mañana y la paro a las 12 de la noche? pues es que me acabo de comprar el Play TV y para ahorrarme el tiempo que tarda en cargar el sistema y el de arrancar el play tv habia pensado en dejaral todo el dia funcionando como no usa ni el lector de bluRay ni tiene que estar procesando graficos no se calentara mucho vosotros que creeis??
a mi me hace gracia esta pregunta, ya que la veo mucho. en el manual de instrucciones de la playstation 3 pone un limite de tiempo que pueda estar encendida la play? yo la he tenido encendido 3 dias seguidos y ni se ha disparado en ventilador a tope. si 3 dias enteras. cuanto tiempo tenias la play 1 o la 3 encendida? dejaros ya de churradas y disfrutad de la consola sin amargamientos gente.
hombre pues la verdad que de vez en quando yo tambien la he dejado todo eldia encendda bajando demos pero claro haora con lo de la tele va a ser cada dia.... bueno la verdad que ayer no se calento mucho voy a aprobechar que haun me queda tiemp de garantia para hacer las pruebas ahora que si se jode me la arreglen ala gracioas adios!
No tiene xq pasarle nada, pero para asegurar no la fuerces muxo sino o donde la pongas q este bien ventilado, deja la ventana abierta o sino mira poner mas ventiladores q algo vi sobre un soporte para la ps3 con mas ventiladores, pero vamos q no tiene xq pasar nada, yo tmb la e dejao dias enteros y sigue estupenda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn