Creeis que es bueno?

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
pues tengo una pregunta que haceros:
Que le puede pasar a mi ps3 si la arranco a las 9 de la mañana y la paro a las 12 de la noche? pues es que me acabo de comprar el Play TV y para ahorrarme el tiempo que tarda en cargar el sistema y el de arrancar el play tv habia pensado en dejaral todo el dia funcionando como no usa ni el lector de bluRay ni tiene que estar procesando graficos no se calentara mucho vosotros que creeis??
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Pues no se amigo yo creo que no tiene que pasarle nada, pues la ps3 debe de haber sido probada asta el limite pero de todos modos no abuses.
Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
si el chiste es que este en un lugar adecuado y no habra problemas yo la he dejado mas de 20 horas y sigue perfecto.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
a mi me hace gracia esta pregunta, ya que la veo mucho. en el manual de instrucciones de la playstation 3 pone un limite de tiempo que pueda estar encendida la play? yo la he tenido encendido 3 dias seguidos y ni se ha disparado en ventilador a tope. si 3 dias enteras. cuanto tiempo tenias la play 1 o la 3 encendida? dejaros ya de churradas y disfrutad de la consola sin amargamientos gente.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no le va a pasar nada,yo la deje encendida por olvido 24horas y no la pasado nada,es una consola de ultima generacion que aguanta mucho
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
hombre pues la verdad que de vez en quando yo tambien la he dejado todo eldia encendda bajando demos pero claro haora con lo de la tele va a ser cada dia.... bueno la verdad que ayer no se calento mucho voy a aprobechar que haun me queda tiemp de garantia para hacer las pruebas ahora que si se jode me la arreglen ala gracioas adios!
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
No tiene xq pasarle nada, pero para asegurar no la fuerces muxo sino o donde la pongas q este bien ventilado, deja la ventana abierta o sino mira poner mas ventiladores q algo vi sobre un soporte para la ps3 con mas ventiladores, pero vamos q no tiene xq pasar nada, yo tmb la e dejao dias enteros y sigue estupenda:D:D:D:D
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
Vigo
No pasa nada yo tengo un amigo que la tiene dia y noche y le funciona perfectamente y si te quieres qedar mas tranquilo comprale un ventilador para ps3 que son baratos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, pasar no pasa nada, pero personalmente me parece un derroche de energía y dinero considerable que puede evitarse sin más.

Yo lo que haría sería dejarla encendida los dias que sepa que voy a utilizarla frecuentemente, pero no considero que tenga sentido que eso se convierta en una rutina. Además, no es que sea muy malo para la PS3, pero en ningún caso es tan beneficioso como que permanezca totalmente apagada.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
no creo que le pase nada pero nose, el procesador aciendo calculos continuamente puede no ser bueno, pero en caulquir caso dale 1 o 2 dias de respiro (20 horas apagada) pa que se refresque todo y luego metele caña,

dejala en un lugar bien ventilado aunque aora con el fresquito del invierno no tendras problemas.

unsaludso

Porcierto, donde has pillado el playtv? comenta qe tal es
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Solo ventilala especialemente atras y al lado izquierdo, donde estan los ventiladores
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
no creo que le pase nada pero nose, el procesador aciendo calculos continuamente puede no ser bueno, pero en caulquir caso dale 1 o 2 dias de respiro (20 horas apagada) pa que se refresque todo y luego metele caña,

dejala en un lugar bien ventilado aunque aora con el fresquito del invierno no tendras problemas.

unsaludso

Porcierto, donde has pillado el playtv? comenta qe tal es
yo lo compre aqui http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/Accessory/~r336457/Play-TV-with-Playstation-3-TV-Tuner/?recommended=SEARCH sin nigun problema por unos 75€ con gastos de envio pasate por aqui http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/130479-play_tv.html para ver las impresiones de momento me va genial programo las gravaciones por la mañana y quando vuelbo del curro pos ala a chupar tele

Os comento: He estado probando estos dos dias y de momento perfecto tengo la play derecha al lado de la tele (muy ventilada) y la arranco por la mañana juego un poco veo la tele luego me voy y mi nobia llega por la tarde y mira la tele y yo por la noche antes de irme a dormir la paro y esta perfecta al aire que sale por la rejilla de arriva esta fresco y por la parte de atras (donde hay las patas si la tienes plana) esta un poco tebio pero nada raro creo que seguire con este plan a ver que tal gracias por responder!!!:chocala:
 
Superior