Creeis que es bueno? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Hombre, pasar no pasa nada, pero personalmente me parece un derroche de energía y dinero considerable que puede evitarse sin más.

Yo lo que haría sería dejarla encendida los dias que sepa que voy a utilizarla frecuentemente, pero no considero que tenga sentido que eso se convierta en una rutina. Además, no es que sea muy malo para la PS3, pero en ningún caso es tan beneficioso como que permanezca totalmente apagada.
no creo que le pase nada pero nose, el procesador aciendo calculos continuamente puede no ser bueno, pero en caulquir caso dale 1 o 2 dias de respiro (20 horas apagada) pa que se refresque todo y luego metele caña,

dejala en un lugar bien ventilado aunque aora con el fresquito del invierno no tendras problemas.

unsaludso

Porcierto, donde has pillado el playtv? comenta qe tal es

no creo que le pase nada pero nose, el procesador aciendo calculos continuamente puede no ser bueno, pero en caulquir caso dale 1 o 2 dias de respiro (20 horas apagada) pa que se refresque todo y luego metele caña,

dejala en un lugar bien ventilado aunque aora con el fresquito del invierno no tendras problemas.

unsaludso

Porcierto, donde has pillado el playtv? comenta qe tal es

Iniciado por arturox Ver Mensaje
yo lo compre aqui http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/A...mmended=SEARCH sin nigun problema por unos 75€ con gastos de envio pasate por aqui http://www.laps4.com/foro/17_perifer...9-play_tv.html para ver las impresiones de momento me va genial programo las gravaciones por la mañana y quando vuelbo del curro pos ala a chupar tele

Os comento: He estado probando estos dos dias y de momento perfecto tengo la play derecha al lado de la tele (muy ventilada) y la arranco por la mañana juego un poco veo la tele luego me voy y mi nobia llega por la tarde y mira la tele y yo por la noche antes de irme a dormir la paro y esta perfecta al aire que sale por la rejilla de arriva esta fresco y por la parte de atras (donde hay las patas si la tienes plana) esta un poco tebio pero nada raro creo que seguire con este plan a ver que tal gracias por responder!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn