¿¿Se os calienta mucho la pley3??

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
30
Karma
1
A mi la verdad es que si que se calienta , sobre todo por atras y por el lado de la derecha suelta aire caliente ¿Es normal?
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
no se si es normal pero la mia tmabien se calienta,no es que arda pero si suelta calor de cojon... cosa que no me gusta pero bueno el primer dia la tuve enchufada desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde y no paso nada asique refrigerara bien aunque se caliente
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mí personalmente,no, de todos modos si quieres más opiniones,échale una ojeada al tema lo que tenía que pasar ha pasado.

Saludos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Es normal.

Debo tener mucha suerte, pero mi Ps3 echa aire templado y en muy poca cantidad :D

Saludos.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
La mia en su mitad inferior suelta aire caliente, en la superior "frio" o natural, y en el otro lado ni aire ni nada
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
mi ps3 calienta bastante pero no como mi 360 que es un horno y e durado como 4 horas con ella encendida y si al principio calienta mucho pero después sige igual de caliente.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
jeje! no se , pero mi ps3 la ensendi el sabado cunando la traje , desde las 9de la mañana asta 22:00 de la noche !jejee y bueno... no estaba nada caiente , asta puedo decir que me calienta mas la ps2 slim y esta !! xd (o alomerjo esk soi insesible al calor XD) jajajja


saludos !!
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
30
Karma
1
pero es normal que eche aire calentito por atras no?????? , es que me raya mucho el tema este del calor y eso por si se jode o algo
 
Superior