Por favor necesito ayuda.

Conversación publicada en el foro General

Tengo un problema con mi ps3.
Resulta que no se ve completamente nada al encenderse.
Pongo el canal del hdmi de la play,encenderse se enciende la play,y tambien consigo apagarla(sin ver nada en la pantalla),apretando el boton PS e imaginandome lo que sale en la pantalla.
Pero en la pantalla no aparece nada.
He quitado el HDMI y lo he vuelto a poner por si era eso.
He puesto el euroconector por si era del HDMI que estaba mal y nada.
No se que puede ser porque un problema comun era el no poder leer los juegos,pero por lo menos se encendia para ver el menu etc...
A alguien le ha pasado o sabe una solucion?
La play la compre en Noviembre del año pasado en ECI.(la factura no la encuentro.....).
Muchas gracias y disculpad las molestias.
Seguro que lo que te pasa es que la tienes mal configurada o se te a desconfigurado. Eso le paso a un amigo mio y en mi casa yo con mi ps3 encendida contaba los sonidos al pasar y seleccionar opciones y luego lo hacia en la suya asta que consegui configurarsela correctamente para que se viera la imagen por que solo se oia el sonido, todo eso solo con el sonido y completamente a ciegas, la verdad que tube suerte y me salio bien el imbento.
Necesitaras de un amigo que te ayude, espero haberte ayudado y que me ayas entendido lo que te e querido explicar.
Saludos
Bueno pues ya parece que este arreglado.
Pulse el boton tal y como me decis y en ese momento no paso nada pero despues de apagarla un par de veces ya me salio la pantalla de configuracion que en ese momento estaba en 576(es esa no?
Lo curioso es que yo no toque nada anteriormente,se ve que se le fue la olla a la play o algo,ese hdmi lleva meses sin tocarse ni desconecte ni conecte nada hasta que paso eso.
Y paso estando encendida y todo.
Gracias por las respuestas y por la ayuda.
Mi corazon tambien os da las gracias.
Amigos una pregunta tengo un home theater Philips con entrada coaxial digital y una T.V Philips con salida coaxial tambien.Lo q quiero saber es si es mejor tirar el cable HDMI ala T.V y la T.V por coaxial al home thearer O tirar el sonido del optico directo al home theater con un cable q sea optico y un transformador de optico a coaxial al otro. Cual da mejor rendimiento de sonido espéro me ayuden y gracias .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn