Por favor necesito ayuda.

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Tengo un problema con mi ps3.
Resulta que no se ve completamente nada al encenderse.
Pongo el canal del hdmi de la play,encenderse se enciende la play,y tambien consigo apagarla(sin ver nada en la pantalla),apretando el boton PS e imaginandome lo que sale en la pantalla.
Pero en la pantalla no aparece nada.
He quitado el HDMI y lo he vuelto a poner por si era eso.
He puesto el euroconector por si era del HDMI que estaba mal y nada.
No se que puede ser porque un problema comun era el no poder leer los juegos,pero por lo menos se encendia para ver el menu etc...
A alguien le ha pasado o sabe una solucion?
La play la compre en Noviembre del año pasado en ECI.(la factura no la encuentro.....).
Muchas gracias y disculpad las molestias.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Seguro que lo que te pasa es que la tienes mal configurada o se te a desconfigurado. Eso le paso a un amigo mio y en mi casa yo con mi ps3 encendida contaba los sonidos al pasar y seleccionar opciones y luego lo hacia en la suya asta que consegui configurarsela correctamente para que se viera la imagen por que solo se oia el sonido, todo eso solo con el sonido y completamente a ciegas, la verdad que tube suerte y me salio bien el imbento.
Necesitaras de un amigo que te ayude, espero haberte ayudado y que me ayas entendido lo que te e querido explicar.
Saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Enciende la play, deja pulsado el boton de apagado/encendido de la PS3, un rato, hasta que oigas unos pitidos, con eso se debería resetear la configuración, y volver todo a la normalidad.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
cambiastes recientemente al cable HDMI??
al cambiar de euroconector al HDMI tienes que configurarla para que la imagen salga por HDMI
[en ajustes/imagen]
Ten conectados los 2 y reconfigura a salida HDMI

Suerte!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues tienes que hacer lo que dice Wolfenprey, eso si, el boton al que se refiere es al tactil eh? Aviso por si acaso XD
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
enciende la play y aprieta 5 segundos el boton de prendido, tonses escucharas un pip y la play empezara a buscar un formato de video apropiado, suelta el boton y espera asta que salga un letrero que diga, quiere ajustar su play al formato de video x y pues lepones si y problema resuelto
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
eso esque lo tienes mal configurado alomejr as puesto mas resolucion de la que tu tele te puede dar!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Bueno pues ya parece que este arreglado.
Pulse el boton tal y como me decis y en ese momento no paso nada pero despues de apagarla un par de veces ya me salio la pantalla de configuracion que en ese momento estaba en 576(es esa no?
Lo curioso es que yo no toque nada anteriormente,se ve que se le fue la olla a la play o algo,ese hdmi lleva meses sin tocarse ni desconecte ni conecte nada hasta que paso eso.
Y paso estando encendida y todo.
Gracias por las respuestas y por la ayuda.
Mi corazon tambien os da las gracias.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Amigos una pregunta tengo un home theater Philips con entrada coaxial digital y una T.V Philips con salida coaxial tambien.Lo q quiero saber es si es mejor tirar el cable HDMI ala T.V y la T.V por coaxial al home thearer O tirar el sonido del optico directo al home theater con un cable q sea optico y un transformador de optico a coaxial al otro. Cual da mejor rendimiento de sonido espèro me ayuden y gracias .
 
Superior