Sabeis como se reinicia la ps3

Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
A ver el otro dia quise reiniciar la ps3 pero no tiene boton de "reset" como aparecia en la ps2.Alguien sabe que hay que hacer para reiniciar la consola??
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Apagarla y encenderla,o eso o tú y yo somos los únicos que no le encontramos el botón reset :).
La verdad es que me decepcionó un poco que no tuviera esa opción.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Ohhhh, qué decepción que no le hayan metido un simple botón de reset, jamás debemos comprar otra consola de sony.
Casualmente el reset lo que hace es reiniciar la consola, y mira por donde que es lo mismo que apagarla y encenderla. Vamos, un error para colgar a los de sony.

Ah, un consejo. Las consolas de hoy en día tienen disco duro, y son lo más parecido a un PC, el consejo del millón es que NUNCA apaguéis de golpe o les metáis un reset, ya que se pueden acabar jodiendo....
Vaya, a lo mejor tiene algo que ver en que no le metan el botón...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Jejeje predicador,de todos modos supongo que será igual de "insano" para la consola el apagar-encender que el botón reset,en los pc si tienes la opción de "resetearlos".
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Si le das al botón de apagar, si te das cuenta la consola hace unas cuantas cosas antes de apagarse. ¿Por qué será?
Ahhh, ya se, voy a indignarme, que estos de sony, solo por joder han hecho que la consola se tire un tiempo para apagarse en lugar de hacerlo de inmediato....
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Para serte sincero,no he sido consciente de que la consola haga algo concreto al apagarla,de veras sólo veo que se apaga,quizás no le presté suficiente atención,pero vamos este no es ningún tipo de crítica a Sony y si lo fuera no creo que eso debiera crearle una molestia a alguien,siempre que la misma se expresase de un modo educado.
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
la razón es porque le esta dando tiempo al sistema a que se prepare para ser apagada y no de golpe esta es la diferencia entre esto y apagarla espero a verte resuelto tus dudas y predicador tiene razón no es porque si que sony izo esto.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Cuberto dijo:
Para serte sincero,no he sido consciente de que la consola haga algo concreto al apagarla,de veras sólo veo que se apaga,quizás no le presté suficiente atención,pero vamos este no es ningún tipo de crítica a Sony y si lo fuera no creo que eso debiera crearle una molestia a alguien,siempre que la misma se expresase de un modo educado.
No te apures hombre que no molestas a nadie, Predicador sólo está siendo irónico contigo, por que la preguntita se las trae XDDDD, pero es cierto lo que te dice, la consola al apagarse pasa igual que en un pc, tiene que cerrar programas y tareas para hacerlo bien, lo mismo por ejemplo que los Nokia que vienen con Symbian, el encendido y apagado son eternos....
Saludos...


PD: Pues todavía has tenido suerte de que Predicador ha sido benevolente contigo, podría haberte mandado aquí.....
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
PsPshyco dijo:
No te apures hombre que no molestas a nadie, Predicador sólo está siendo irónico contigo, por que la preguntita se las trae XDDDD, pero es cierto lo que te dice, la consola al apagarse pasa igual que en un pc, tiene que cerrar programas y tareas para hacerlo bien, lo mismo por ejemplo que los Nokia que vienen con Symbian, el encendido y apagado son eternos....
Saludos...


PD: Pues todavía has tenido suerte de que Predicador ha sido benevolente contigo, todavía podría haberte mandado aquí.....
Jajajajajajajaja,me he quedado impresionado con el enlace,yo sólo quiero aclarar que en ningún momento me he picado y además acepto toda la información recibida tanto para aumentar mis conocimientos sobre ps3 (escasos por otra parte),como para poder ayudar a otros.

Gracias por la info PsPshyco.
 
Superior