Ultimas Noticias (Todos Servidores PSN) SERVIDOR OFFLINE 07/10/08

Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Ubicación
En una Ciudad
La red Online de Sony Computer Entertainment, PlayStation Network, se encuentra cerrada desde hace unas horas por tareas de mantenimiento.

Se desconoce si solo es una simple tarea de mantenimiento rutinaria o se puede deber como se está rumoreando a la ampliación de la Beta de Home o incluso del servicio de noticias Life With PlayStation, aunque como digo, todo esto son rumores.

Durante este periodo de tiempo que no se debe alargar más de 5 horas, no podremos acceder a ninguno de los servicios de PlayStation Network.

Ojalá que sea la subida del home todos dicen en otros foros k es al beta del home!!! ajajaj =)

***Opino que es apra una actualizacion*** U.U o ingreso Home xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pero que dices tio?? primero, a PSN se puede acceder, a lo que no se puede es a la Store, segundo, Life With Playstation ya esta desde hace 1 mes por lo menos, y tercero, OJALA SEA PARA LA BETA DE HOME!!!!
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Ubicación
En una Ciudad
Pero que dices tio?? primero, a PSN se puede acceder, a lo que no se puede es a la Store, segundo, Life With Playstation ya esta desde hace 1 mes por lo menos, y tercero, OJALA SEA PARA LA BETA DE HOME!!!!
eee ami no em deja entrar a ninguno de las dos cosas puse este tema pork me parece importante
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pero que dices tio?? primero, a PSN se puede acceder, a lo que no se puede es a la Store, segundo, Life With Playstation ya esta desde hace 1 mes por lo menos, y tercero, OJALA SEA PARA LA BETA DE HOME!!!!
Sí, pero tienen que actualizar Life With, para ponerlo en español y añadir más ciudades, no sólo las capitales que tiene. Pues sí ojalá que sea la beta de Home!! xD Un saludo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno esta de mantenimiento pero se puede acceder a todos los servicios de momento sin ningun problema, quizas de vez en cuando se cierra la sesion pero se puede jugar por internet y demas cosas normales, yo yevo todo el dia jugando por internet con mucha gente que tenco conectada.....
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
eee ami no em deja entrar a ninguno de las dos cosas puse este tema pork me parece importante
Perdona tio, gracias por el aporte, se que lo haces con buena intencion.
p.d. Ya esta disponible tambien la Store, y no hay HOME, para los mas ilusos XD siento decepcionarles
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Ubicación
En una Ciudad
bueno esta de mantenimiento pero se puede acceder a todos los servicios de momento sin ningun problema, quizas de vez en cuando se cierra la sesion pero se puede jugar por internet y demas cosas normales, yo yevo todo el dia jugando por internet con mucha gente que tenco conectada.....
jugar al lso juegos online si se peude pero no se peude acceder a los servicios de sony,, PLAYSTORE,, y mas cosas U.u
 
Superior