Cable por componentes

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
44
Karma
0
Hola queria preguntaros si se nota mucho la diferencia de calidad entre el tipico cable(amarillo,rojo,blanco) y el cable por componentes(azul,rojo,verde,blanco y rojo) es que es para comprarlo xDDD
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues mucha diferencia no hay. Si tienes una tele de tubo notaras unos graficos un poco mas fluidos y un sonido un poco mejorado si lo escuxas por la los altavoces de la tele. Que tal se ve la ps3 con los conectores de serie en la tele de tubo??
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
el cable por video componente es lo maximo en calidad analogica asi que la diferencia es bastante elevada, yo pase del euroconector en la wii a ponerlo en video por componentes en la tele nueva (hd ready) y te aseguro que el color y todo mejora muchisimo aparte que se pone a 480 p y eso se ve muy bien , de todas formas como el hdmi nada de nada jeje
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi eso del cable por componente no me queda claro: en una tv de tubo con la ps3 e instalado el tipico euroconector que viene en todas las consolas, si pusiera el cable por componentes veria mejor las imagenes ?? se quita el euroconector para poner el cable por componentes o se ponen los dos ?? :confused:
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
65
Karma
0
Si que se ve algo mejor con el cable por componentes y en cuanto a tu pregunta, solo se dejaria ese cable, asi q nada de euroconector.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
44
Karma
0
yo esque tengo una pantalla lcd de 17 pulgadas. tiene entrada vga, dvi la salida por componentes pero no tiene hdmi por eso decia si se ve mejor por el cable de componentes. es que por el que trae de casa se ve algo borroso. no tiene mucha nitidez :S:S
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hoy estuve en una tienda precisamente preguntando sobre el dichoso cable y me han comentado que si tienes una pantalla normal (NO HD),el cable RGB da la misma calidad a menor precio.
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
65
Karma
0
Pues el tio ese de la tienda no tenia ni idea, con el cable por componentes estas utilizando tres cables solo para la imagen, o sea que cada uno de los cables lleva un color primario y la calidad es mayor que con el rgb normal.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Una cosa que creo que no esta quedando clara. El cable que te viene con la play, llamemosle rgb es el que te ofrece una peor calidad de imagen y sonido. Aun así, la calidad es muy buena. Es el tipo de conexión que llevan la mayoria de las Tv de tubo, es equivalente al euroconector (con la play te viene una clavija conversora rgb euroconector).

por otro lado tenemos el cable de componentes, y el hdmi. Con los dos se puede alcanzar la calidad maxima que ofrece la play, uno con un conector (hdmi) y el otro con 5 (componentes). Para conectar estos necesitas una tv o monitor con hdmi (hdcp o hd ready) o con conexion de componentes.

Aunque tengan la misma clavija el rgb y el de componentes, donde se conecta uno no se conecta el otro. no tiene nada que ver.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
cuando le pregunté a la persona de la tienda,le pregunté que si cuando decía RGB se refería al cable que venía con la play3 y me dijo que no,que ese era un cable AV y que se notaba la diferencia.
Yo de todos modos soy un absoluto desconocedor,así que esta tarde cuando lo pruebe os comenteré mis impresiones.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
44
Karma
0
Cuberto dijo:
cuando le pregunté a la persona de la tienda,le pregunté que si cuando decía RGB se refería al cable que venía con la play3 y me dijo que no,que ese era un cable AV y que se notaba la diferencia.
Yo de todos modos soy un absoluto desconocedor,así que esta tarde cuando lo pruebe os comenteré mis impresiones.

Saludos.
¿¿¿Has probado ya lo del cable???:biggrin: :biggrin: :tongue: :tongue: Es que me interesa saber si se ve notablemente mejor para comprar el cable yo tambien :D:D
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
antgc dijo:
¿¿¿Has probado ya lo del cable???:biggrin: :biggrin: :tongue: :tongue: Es que me interesa saber si se ve notablemente mejor para comprar el cable yo tambien :D:D
Estoy en ello,la verdad es que lo veo todo verde y he abierto un post en televisiones a ver si es que hago algo mal al configurarlo,debe ser eso porque si no....
 
Superior