¿Usáis Folding@home?(Ahora Life with PS)

¿Usáis Folding@home?

  • No lo uso nunca

    Votos: 55 57.3%
  • Lo uso a veces

    Votos: 37 38.5%
  • Lo uso mucho, tengo varias unidades de trabajo completadas

    Votos: 2 2.1%
  • Siempre dejo la PS3 encendida con Folding@home si no la uso

    Votos: 2 2.1%

  • Total de votantes
    96
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Yo lei o me dijeron que servia para una universidad o un hospital de e.e.u.u.
No me acuerdo muy bien pero era para algo de eso.
Saludossss
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Cuando tengo la Play encendida y me largo y me acuerdo pues lo pongo sno no y suele ser pocas veces...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo me iva haber regusitrado en la cosa esa de poner lso datos pero al estar en ingles buf no me entere de nada y hace ya mucho que no entro jajaja
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Yo lo pongo de vez en cuando porque pone el clima y demas pero como no hay de canarias o al menos no lo he visto xD
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Alguien nos puede explicar para
--- [ Añadido ] -----
alguien podria decir para que sirve esk yo me entere de eso que sirve para que puedan entrar en tu ps3 de alguna universidad o algo para utulizar el potencial de la consola para no se que mas y yo que soy mu egoista no me he metido en mi vida no vaya aser que los de la universidad me la rompan o algo los muy cabrones XDXD

Para que sirve???
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
Pues yo si lo uso,el tema va dq usan la potencia d tu ps3 y su chip pa hacer calculos de proteinas y asi avanzar n la busqueda de cura d enfermedades,yo llevo 112 unidades acabadas y na lo dejo cuando m acuerdo x la noxe,poneis apagado automatico y ya esta y habreis contribuido a una buena causa,ademas dq x la noxe es mas barata la luz y no jode la ps3 solo se aprovecha de su supuesta capacidad tecnica de su chip pa este fin.
saludos
pd:hay un hilo oficial,podeis informaros un pokitin,antes de leer burradas q el tema es serio.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
No, no lo he usado nunca y no se si llegaré a usarlo. Con el PC se puede participar en proyectos en los que me interesa más participar y como de todas maneras lo tengo buena parte del día encendido así es útil, pero la play la apago cuando no la estoy usando, que genera calor que da gusto
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
Yo si lo suelo utilizar, cuando dejo la Play encendida lo dejo puesto, si realmente sirve para algo esta bien colaborar
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues yo lo e activado ase poco dias, y me meti en el canal de esta pagina pero alli no abia nadie meterce en el canal de esta pagina que es el 58642
 
Última edición:
Superior