Darse de baja en PlayStore

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Isla del Destino
No consigo por más que lo he intentado darme de baja de PlayStore, me he metido en administrador de cuentas y no encuentro ninguna opción que me permita darme de baja. Tampoco encuentro donde limpiar las descargas realizadas durante todo el tiempo que llevo dado de alta. Si alguíén fuese tan amable de ayudarme se lo agradeceria enormemente, saludos!
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
yo no se como se hace.
pero si se puede saber porqué quieres darte de baja?
si no quires usar una cuenta no la uses y listo
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Isla del Destino
Realmente no me quiero dar de baja, pero la única solución que encuentro para quitar ese listado inmenso de descargas que he realizado es esa ya que no hay una opción que limpie las descargas. Soy maniático lo se pero no me gusta tener descargas que me han dado error por ai y cosas asi.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
yo creo que tiene que haber otra forma de eliminarlas.espero que algien te ayude.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El historial de descargas creo que no se puede eliminar.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Vamos eso es la primera vez que lo oigo...pero si no pasa nada por tenerlas ahí...:ein:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Yo tampoco puedo ayudarte, lo siento. De todas formas, a pesar de lo que dices, no entiendo por qué lo quieres borrar, pero bueno, cada uno con sus rollos (mejor no te cuento los mios :))
Create una cuenta nueva y fuera.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Me temo que los unicos que pueden ayudarte son los del SAT en el 902 102 102. No creo que se pueda borrar el historial de descargas, pero si hay alguna forma ellos lo sabran ;). Saludos :hola:
 
C

clasicoanimado

uy, uy, uy... que alguien se ha pasado con la tarjeta por el store y quiere borrar huellas... jaja... como en el recibo pone Reino unido a secas... jeje...

me parece que lo del historial ahi se queda, asi que lo mejor es cambiar de cuenta y rezar porque nadie se de cuenta.

Saludos..
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Pues no lo entiendo tiene que haber alguna opción que te permita borrar tu otra cuenta y no tener 2.
A ver si te lo puedo explicar bien.

La PlayStore va ligada a la cuenta de PSN (la que usas para jugar online), es una opcion mas de esa cuenta. Si tu quieres quitar ese historial lo que tienes que hacer es cambiarte de cuenta de PSN.

Te lo explico. Creas un usuario nuevo en la consola (la opcion esta a la izquierda del todo del menu de tu PS3). Cuando estes dentro de ese nuevo usuario, al ir a la opcion de iniciar sesion, te pondra que te tienes que hacer una cuenta PSN o utilizar una ya existente. Le das a crear una nueva y te haces una cuenta nueva.

Ahora tendras dos usuarios con una cuenta PSN diferente cada uno. Si tu intencion es no dejar huellas, elimina el usuario antiguo y quedate solo con el nuevo creado. De esta manera en la PlayStore ya no te aparecera ninguna descarga. Pero claro ten en cuenta que tampoco podras volver a descargarte cosas por las que pagaste.

La mejor opcion seria, dentro del usuario antiguo iniciar sesion en PSN con la nueva cuenta que te has hecho y acordarte bien del nombre de usuario y contraseña de la cuenta antigua para por si algun dia te tienes que descargar algo por lo que pagaste.

No se si me he explicado bien pero lo e intentado.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pero ten en cuenta que todo lo que hayas comprado en esa cuento no podrás volver a descargarlo si la borras.
Por ejemplo, si compraste el GTurismo si borras el anterior usuario no podrás jugar con el.
Saludos!
 
Superior