Rumor de nuevo firmware con retrocompatibilidad!

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Hola.Buenas resulta que e leido en la hobby consolas que a ultimos de este año puede que sony saque un firmware para poder jugar a los juegos de ps2(o sea para las consolas de ahora,como la mia :buf:) y entonces tendriamos retrocompatibilidad..Ya me interesaria irme pillandome el gow 1 y 2 ^^.Os pongo la pregunta y respuesta de la hobby consolas:

¿Qué hay de la posibilidad de que sony lance un firmware que permita reproducir juegos de ps2 y psone?

Ya se habló de ello a principios de año y oficialmente no se a vuelto a saber nada de nada.Lo que sí te puedo adelantar es que fuertes rumores que apuntan a que Sony prepara un nuevo firmware para finales de año que hará compatible de forma definitiva al amplio catálogo de PS2 con PS3(no olvidemos que la emulación se efectúa por software,lejos de pensar que las PS3 han incluido alguna vez un Emotion Engine en su interior.Con PSOne no hay problemas...(esto ya lo sabiamos).En resumen,que en breve todos los juegos de PlayStation podrán ser disfrutados de nuevo en cualquier PS3.Y si no,al tiempo..

--SONY PLANEA LANZAR UN FIRMWARE QUE DEVOLVERÁ LA RETROCOMPATIBILIDAD A PS3,AL FIN CON TODO EL CATÁLOGO DE PS2--

1salu2 y a ver que decis ;).
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
todavia no ponian esta noticia aqui?,:ein: bueno, seria de lo mejor que haria sony, porque yo tengo varios juegos de ps2 y mi comsola ya murio :cunao:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
ojala para poder desenpolbar los metal gear de ps1 y 2
Los juegos de PSone, son retrocompatibles con todos los modelos de PS3, PS2 ya es otro cantar, esa noticia la leí no hace mucho en la revista oficial, que podría volver y que lo mas probable es que se anunciara en el TGS de este año, pero seria mas limitada que la que tenia el modelo de 60Gb
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
yo juego ps2 en mi ps3 normalmente... Tengo granturismo 4 y funciona ( mucho mejor q en el ps2) y tambien e jugado final fantasy VIII...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
lo veo bien

lo veo bien ya que hay gente que no tuvo la suerte de disponer de la ps3 de 60gb y de este modo ya pondran tener casi todas las caracteristicas que nosotros los de la de 60 tenemos, por lo menos es el requisito que mas admiro yo, entre la de 40 y 60
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
uuu yo compre la de 80 sin ni sikiera saber q podria jugar mis juegos de ps2 jejeje
y eso q estaba dudando entre la de 80 y de 40... ps bien ojala y saquen este firmware para q todos disfrutemos de estos clasicos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Pues no seria justo para varios consumidores, ya que yo compre mi PS3 mas cara y para q tenga retro y todo lo demas, para mi no seria justo la verdad ya q yo pague mas por mi consola de 80gb(version americana) q uestedes q compraron la de 40gb o 20gb.La verdad no creo q la saquen ademas la PS3 es pa jugar juegos de PS3, para eso tienen la PS2 no????
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Para ellos no es muy rentable, ya que así no venderán tantos juegos en la store de PS2. De PSX son muy difícil conseguirlos, y estos si que los venderán. De todas formas ya podrían poner en la store el Metal Gear Solid de PSX en castellano, que seguro que triunfa.
 

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
pues yo tengo juegos de ps y mi ps2 fucionando con normalidad en mi ps3, no veo cual es el probelma de que saquen un firmware, mi ps3 es de 60 gigas , para las de 40gigas nolose pero mala suerte para aquellos que no tienen la de 60 jejeejjej
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
bueno es algo q no me preocupa ya que sigo conservando la ps2 pero veo una tonteria jugar a los juegos de la 2 cuando tengo la 3 ya tengo bien quemada la otra jeje ahora le toca a esta y los juegos que sacan ya para la 2 lo sacan para la 3 asi q...
pero bueno si es cierto una buena noticia
salu2
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
yo juego ps2 en mi ps3 normalmente... Tengo granturismo 4 y funciona ( mucho mejor q en el ps2) y tambien e jugado final fantasy VIII...
eso es porque tu tendras la ps3 de 60Gb/s pero yo tengo la de 40 y estoi viciadillo al mc3 dub edition remix y no puedo reproducirlo en mi ps3
ya han salido juegos descargables de psestore de la ps1y2 pero me j*** mucho que si tengo el juego tener que comprarlo otra vez.
lo suyo seria que sacaran una actualizacion del lector o lo que sea , ellos sabran,
para poder jugar con esos juegos en la ps3 de 40 ya que la de 80 la sustituido en precio.
saludos y midnight para todos. xD:victoria:::[triangulo]::::[circulo]::::[triangulo]::
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
201
Karma
17
Ubicación
Sevilla
pero no le quitaban algo del hardware y era por lo que no tenia retrocompatibilidad?

Si solo fuera por alguna parte del firmware no creo que lo hubieran quitado no? Total si ya estaba hecho

Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
pero no le quitaban algo del hardware y era por lo que no tenia retrocompatibilidad?

Si solo fuera por alguna parte del firmware no creo que lo hubieran quitado no? Total si ya estaba hecho

Saludos
Por esa regla de tres yo no podria jugar a juegos de PS2 en el ordenador y lo hago xD

Con un emulador se puede hacer, y rularian perfectamente ya que la PS3 40 GB cuando le metes un juego de Ps2 lo detecta como tal.

No hay nada imposible:D

Saludos!!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Los juegos de PSone, son retrocompatibles con todos los modelos de PS3, PS2 ya es otro cantar, esa noticia la leí no hace mucho en la revista oficial, que podría volver y que lo mas probable es que se anunciara en el TGS de este año, pero seria mas limitada que la que tenia el modelo de 60Gb
Bueno, y los de la psx tampoco no es una pasada xD. Se ven fatal y no salen a pantalla completa en caso de tener una 16:9.

Saludos!
 
Superior