Rumor de nuevo firmware con retrocompatibilidad! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pues yo tengo juegos de ps y mi ps2 fucionando con normalidad en mi ps3, no veo cual es el probelma de que saquen un firmware, mi ps3 es de 60 gigas , para las de 40gigas nolose pero mala suerte para aquellos que no tienen la de 60 jejeejjej

yo juego ps2 en mi ps3 normalmente... Tengo granturismo 4 y funciona ( mucho mejor q en el ps2) y tambien e jugado final fantasy VIII...

Iniciado por mustaine Ver Mensaje
eso es porque tu tendras la ps3 de 60Gb/s pero yo tengo la de 40 y estoi viciadillo al mc3 dub edition remix y no puedo reproducirlo en mi ps3
ya han salido juegos descargables de psestore de la ps1y2 pero me j*** mucho que si tengo el juego tener que comprarlo otra vez.
lo suyo seria que sacaran una actualizacion del lector o lo que sea , ellos sabran,
para poder jugar con esos juegos en la ps3 de 40 ya que la de 80 la sustituido en precio.
saludos y midnight para todos. xD::[triangulo]::::[circulo]::::[triangulo]::

pero no le quitaban algo del hardware y era por lo que no tenia retrocompatibilidad?

Si solo fuera por alguna parte del firmware no creo que lo hubieran quitado no? Total si ya estaba hecho

Saludos

Iniciado por GrIMaLDuS Ver Mensaje
Por esa regla de tres yo no podria jugar a juegos de PS2 en el ordenador y lo hago xD

Con un emulador se puede hacer, y rularian perfectamente ya que la PS3 40 GB cuando le metes un juego de Ps2 lo detecta como tal.

No hay nada imposible

Saludos!!

Los juegos de PSone, son retrocompatibles con todos los modelos de PS3, PS2 ya es otro cantar, esa noticia la leí no hace mucho en la revista oficial, que podría volver y que lo mas probable es que se anunciara en el TGS de este año, pero seria mas limitada que la que tenia el modelo de 60Gb

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
Bueno, y los de la psx tampoco no es una pasada xD. Se ven fatal y no salen a pantalla completa en caso de tener una 16:9.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn