Regionalidad de juegos, ayuda

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
94
Karma
3
Hola, pues dentro de poco llega little big planet y pues estoy muy entuciasmado en conseguir una, el problema es que aqui en colombia a veces llegan un poco tarde los juegos
tengo familiares de españa que me propucieron comprarmelo desde aya, pero me pregunto si siendo de latino america un juego de europa lo puedo jugar sin complicaciones, o pasa lo de antes en ps1 y ps2 que solo se podian de cada region

espero que puedan ayudarme salu2 :hola:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si no recuerdo mal, lo de las regiones en PS3 da igual, te lo puedes comprar en España que podras jugar sin problemas. No estoy muy seguro, pero creo que es asi, mejor que te lo resuelva alguien que entienda mas de esto ;)
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
bueno yo no estoy muy seguro, pero si traen la region en la caja debe ser por algo, mejor esperemos mas respuestas antes de que tomes tu decision, ojala que no para que no esperes de mas, suerte.

SALUDOS
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Hola men yo tambien soy de colombia y pues si como siempre eso llega re tarde, yo lo pedi a usa, y no creo que la regionalidad sea problema, tus juegos anteriores de donde los has sacado ???
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
94
Karma
3
Muchas gracias

normalmente los compro en el panamericana
siendo asi pues entonces lo voy a encargar, gracias :victoria:
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
151
Karma
20
Ubicación
Argentina (L
Si no te preocuopes, la ps3 es region-free para los juegos, osea que no importa de donde sea la consola ni el juego, te va a funcionar igual. No se si para las peliculas en blu-ray pero si para los DVDs ahi si te cambia la cosa con las regiones.

Saludos!
 
Superior