por que no... retrocompatibilidad??

Conversación publicada en el foro General

Pues pensandolo ... sony no va a sacar la retrocompatibilidad por un motivo muy facil.. en la store vende los juegos de play dos por poko dinero que sea se llevan dinero.. si pusiesen retro a nuestras plays este negocio se les iria de las manos por que la gente empezariamos a jugar con nuestros juegos de la dos.. yo creo que ese es el motivo por el que no se van a molestar en sacarlo que opinais???
Pues creo que lo que dices es una verdad parcial, esta claro que habra gente que se compre un juego en la PSN, pero como en todo habra un juego que no se consiga en la PSN (algun dia espero que salga Silent Hill de PSX en la Store) y pues habra quien quiera un juego y no lo podra jugar en su PS3.

Dudo que la PSN abarque la biblioteca del PSX y del PS2.
si no hay retrocompatiblidad es tan simple porque subia bastante los precios de produccion y entonces a sony no le salia bien hacer una rebaja de 200 euros, esto no es una hipotesis, lo confirmo el mismo presidente de sony

P.D: Yo tengo la PS3 de 60 GB y me va de PM porque hay muchos juegos de ps2 y ps1 que necesito jugar! xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn