por que no... retrocompatibilidad??

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
Pues pensandolo ... sony no va a sacar la retrocompatibilidad por un motivo muy facil.. en la store vende los juegos de play dos por poko dinero que sea se llevan dinero.. si pusiesen retro a nuestras plays este negocio se les iria de las manos por que la gente empezariamos a jugar con nuestros juegos de la dos.. yo creo que ese es el motivo por el que no se van a molestar en sacarlo que opinais???
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Pues creo que lo que dices es una verdad parcial, esta claro que habra gente que se compre un juego en la PSN, pero como en todo habra un juego que no se consiga en la PSN (algun dia espero que salga Silent Hill de PSX en la Store) y pues habra quien quiera un juego y no lo podra jugar en su PS3.

Dudo que la PSN abarque la biblioteca del PSX y del PS2.
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
que no empezemos a comprar muchos juegos alli ya veras tu que pronto amplian servidores.. y espacio para meter juegos si no dale tiempo al tiempo..
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
¿Y si se venden juegos de la PS2 en la store, cómo vas a usarlos si no tienes retrocompatibilidad?
Ains...
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
mi ps3 es de 40 gigas.. y no tiene retrocompatibilidad.. los juegos de la dos me los bajo de la estorey los graba en el disco duro.. asi es que me parece que entendiste mal.. ainsss
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
si no hay retrocompatiblidad es tan simple porque subia bastante los precios de produccion y entonces a sony no le salia bien hacer una rebaja de 200 euros, esto no es una hipotesis, lo confirmo el mismo presidente de sony


P.D: Yo tengo la PS3 de 60 GB y me va de PM porque hay muchos juegos de ps2 y ps1 que necesito jugar! xD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
mi ps3 es de 40 gigas.. y no tiene retrocompatibilidad.. los juegos de la dos me los bajo de la estorey los graba en el disco duro.. asi es que me parece que entendiste mal.. ainsss
¿Qué juegos de la PS2 tienes de la store?
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
y no los venden....ano ser q hoy los hayan puesto todos jeje
--- [ Añadido ] -----
¿Qué juegos de la PS2 tienes de la store?
buena pregunta....me parece ami q alguien esta confundido....
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Citando a juno : ¿Y si se venden juegos de la PS2 en la store, cómo vas a usarlos si no tienes retrocompatibilidad?
Ains...


Pues igual que venden los de la uno no ?
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
por ejmplo el crash team racing .... es un juego de ps2 y me lo baje esta misma mañana no se yo opino que de esta forma asi vende los jeugos en dos veces la que nos compramos para la psdos y ahora para esta..
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
jejejje madre mia....lo q ay q oir, y ya respondiendo a lo otro igual q los de la ps1 no porq los de la ps1 funcionan en TODAs las ps3
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
Pues perdon por mi errorr!!! aun asi me gustaria que el hili siguiese abierto para poder ver las opiniones de la gente sobre por que crreen que no ponen la retrocompatibilidad! de neuvo pido perdon
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
no pasa na hombre....si de hecho es un rumor muy grande eso de q ivana poner juegos de ps2 pero no estan puestos jejeje entonces....choca tanta rotundidad en ti, no pasa na
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
ademas es que lo decia convencido.. de veras jejeje asi es que.. esto debe ser de la edad...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
No pasa nada.
Mi teoría conspiranoica es que no pondrán la retrocompatibilidad mientras sigan fabricando PS2.
 
Superior