Perdimos en el E3....pero ahora en el TGS....GANAREMOS !

Dark_Lover

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
38
Karma
0
Mocosoft ya ha anunciado sus "cartas" y bueno....dicen del catalogo de PS3....y ellos de exclusivos solo anuncian:

Fable II’, ‘Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts’ y, si me apuráis, ‘Ninja Blade’.

Los demas són Multis XDDDD

En cambio PS3.... 9 juegos esclusivos nuevos y SQUARE ENIX exclusivo para PS3, anuncio de team ICO....y un largo etcétera.....que les pasa a los xboxers ? se rieron de nosotros en el E3....AHORA NOS TOCA A NOSOTROS !

Fuente: Vidaextra !!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
El E3 de Microsoft tampoco fué nada del otro mundo, lo único destacado el FF, por mi nada más.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el tio ke caba las tumbas se parece a phil harrison presidente de sony jajajajaa

--- [ Añadido ] -----
el mismo brillo en la frente jajaja
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Sony, despues de que subir un poco el status en la GDC ahora el TGS es suyo. Sony si lo hace bien va a ser el amo y señor del TGS. Todos los juegazos que va a mostrar sony ( FF VS XIII, demo soul, LBP, resistance 2, white knight, etc. ) mas los 9 juegos nuevos y exclusivos pufff. Y si sony enseña el nuevo juego del team ICO va a ser la bomba.
A mas de uno le vendran ganas de comprar una PS3.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Sony, despues de que subir un poco el status en la GDC ahora el TGS es suyo. Sony si lo hace bien va a ser el amo y señor del TGS. Todos los juegazos que va a mostrar sony ( FF VS XIII, demo soul, LBP, resistance 2, white knight, etc. ) mas los 9 juegos nuevos y exclusivos pufff. Y si sony enseña el nuevo juego del team ICO va a ser la bomba.
A mas de uno le vendran ganas de comprar una PS3.
y si ademas de eso, lanzan Home el Jueves, todos nos caemos rendidos XDXD
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Mocosoft ya ha anunciado sus "cartas" y bueno....dicen del catalogo de PS3....y ellos de exclusivos solo anuncian:

Fable II’, ‘Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts’ y, si me apuráis, ‘Ninja Blade’.

Los demas són Multis XDDDD

En cambio PS3.... 9 juegos esclusivos nuevos y SQUARE ENIX exclusivo para PS3, anuncio de team ICO....y un largo etcétera.....que les pasa a los xboxers ? se rieron de nosotros en el E3....AHORA NOS TOCA A NOSOTROS !

Fuente: Vidaextra !!
Bueno la verdad no c si Sony ganara.. ya q Microsoft puede anunciar nuevas cosas para su nuevo menu y Nintendo si ya desvelo tantas sorpresas en su resciente conferencia como el DSi, Punch Out!,etc... no creo q tenga algo mas.. :jeje:

Lo que espero q SONY muestre es:

* Shadow of The Colossus 2
* God of War III
* Kingdom Hearts III
* Final Fantasy VII ( soñar no cuesta nada XD )
* Resistance Retribution
* PACK: Eyepet+PSEYE
* DLC de LittleBigPlanet
* PS3 Slim
* Nuevo Logo para PS3 ( como el q estan poniendo en las cajas es de Only on PlayStation osea un Logo con esa Font )
* Trofeos en PSP
* Store de PSP
* KH 352/6 tambien en PSP
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno la verdad no c si Sony ganara.. ya q Microsoft puede anunciar nuevas cosas para su nuevo menu y Nintendo si ya desvelo tantas sorpresas en su resciente conferencia como el DSi, Punch Out!,etc... no creo q tenga algo mas.. :jeje:
nintendo no va al TGS, van otras compañias que hacen juegos para Wii.
Microsoft puede anunciar cosas nuevas, pero vamos, como mucho anunciarian algo nuevo de halo y a mi ese juego me parece de lo mas sobrevalorado que e visto.
El que va a mostrar cosas nuevas y el que tiene todas las de ganar es sony, con sus 9 juegos nuevos ( entre ellos el demon soul ) y si ponen un video del juego de Team ICO ni halo ni pollas, si anuncian el juego de Team ICO sony gana de calle el TGS.
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
nintendo no va al TGS, van otras compañias que hacen juegos para Wii.
Microsoft puede anunciar cosas nuevas, pero vamos, como mucho anunciarian algo nuevo de halo y a mi ese juego me parece de lo mas sobrevalorado que e visto.
El que va a mostrar cosas nuevas y el que tiene todas las de ganar es sony, con sus 9 juegos nuevos ( entre ellos el demon soul ) y si ponen un video del juego de Team ICO ni halo ni pollas, si anuncian el juego de Team ICO sony gana de calle el TGS.
Si ese "Halo Wars" esta extremadamente sobre valorado, nada mas es un StarCraft con Master Chief.. XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si ese "Halo Wars" esta extremadamente sobre valorado, nada mas es un StarCraft con Master Chief.. XD
si, sin duda, y a parte de halo wars tambien me parece muy muy muy muy muy sobrevalorado el halo 3, un shotter normalito en mi opinion.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Callaros que todavia nos quitaran la exclusividad de el killzone 2 pa rematar lo del XIII del E3 xDDD

No en serio, el TGS es de sony, el e3 fue un empate, pero esque el TGS es de sony por una grandisima distancia.

Cada dia me siento mas feliz con mi ps3 {a no que esta en el SAT xD)
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
sony va a empezar este ultimo trimestre de año con poquitas cosas, y ya ni te cuento cuando empiece el año, TGS es de sony!!!

PD: lo que me asusto y bastante son las listas de juegos que presenta konami (MGS4) que raro no? como lo anuncien para xbox me muero XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
PD: lo que me asusto y bastante son las listas de juegos que presenta konami (MGS4) que raro no? como lo anuncien para xbox me muero XD
seguro que no, a demas konami tambien trae a MGS Online para enseñar mas expansiones del online. El MGS4 a lo mejor hacen una version nueva como los MGS de PS2 ( konami registro el MGS Existence de ps3, asi que no me extrañaria nada un MGS4: Existence ).
 
Superior