Perdimos en el E3....pero ahora en el TGS....GANAREMOS ! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Mocosoft ya ha anunciado sus "cartas" y bueno....dicen del catalogo de PS3....y ellos de exclusivos solo anuncian:

Fable II’, ‘Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts’ y, si me apuráis, ‘Ninja Blade’.

Los demas són Multis XDDDD

En cambio PS3.... 9 juegos esclusivos nuevos y SQUARE ENIX exclusivo para PS3, anuncio de team ICO....y un largo etcétera.....que les pasa a los xboxers ? se rieron de nosotros en el E3....AHORA NOS TOCA A NOSOTROS !

Fuente: Vidaextra !!

Iniciado por Dark_Lover Ver Mensaje
Bueno la verdad no c si Sony ganara.. ya q Microsoft puede anunciar nuevas cosas para su nuevo menu y Nintendo si ya desvelo tantas sorpresas en su resciente conferencia como el DSi, Punch Out!,etc... no creo q tenga algo mas..

Lo que espero q SONY muestre es:

* Shadow of The Colossus 2
* God of War III
* Kingdom Hearts III
* Final Fantasy VII ( soñar no cuesta nada XD )
* Resistance Retribution
* PACK: Eyepet+PSEYE
* DLC de LittleBigPlanet
* PS3 Slim
* Nuevo Logo para PS3 ( como el q estan poniendo en las cajas es de Only on PlayStation osea un Logo con esa Font )
* Trofeos en PSP
* Store de PSP
* KH 352/6 tambien en PSP

Bueno la verdad no c si Sony ganara.. ya q Microsoft puede anunciar nuevas cosas para su nuevo menu y Nintendo si ya desvelo tantas sorpresas en su resciente conferencia como el DSi, Punch Out!,etc... no creo q tenga algo mas..

Iniciado por Luis93 Ver Mensaje
nintendo no va al TGS, van otras compañias que hacen juegos para Wii.
Microsoft puede anunciar cosas nuevas, pero vamos, como mucho anunciarian algo nuevo de halo y a mi ese juego me parece de lo mas sobrevalorado que e visto.
El que va a mostrar cosas nuevas y el que tiene todas las de ganar es sony, con sus 9 juegos nuevos ( entre ellos el demon soul ) y si ponen un video del juego de Team ICO ni halo ni pollas, si anuncian el juego de Team ICO sony gana de calle el TGS.

nintendo no va al TGS, van otras compañias que hacen juegos para Wii.
Microsoft puede anunciar cosas nuevas, pero vamos, como mucho anunciarian algo nuevo de halo y a mi ese juego me parece de lo mas sobrevalorado que e visto.
El que va a mostrar cosas nuevas y el que tiene todas las de ganar es sony, con sus 9 juegos nuevos ( entre ellos el demon soul ) y si ponen un video del juego de Team ICO ni halo ni pollas, si anuncian el juego de Team ICO sony gana de calle el TGS.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Si ese "Halo Wars" esta extremadamente sobre valorado, nada mas es un StarCraft con Master Chief.. XD

Si ese "Halo Wars" esta extremadamente sobre valorado, nada mas es un StarCraft con Master Chief.. XD

Iniciado por Luis93 Ver Mensaje
si, sin duda, y a parte de halo wars tambien me parece muy muy muy muy muy sobrevalorado el halo 3, un shotter normalito en mi opinion.

PD: lo que me asusto y bastante son las listas de juegos que presenta konami (MGS4) que raro no? como lo anuncien para xbox me muero XD

Iniciado por snake.1.0.2 Ver Mensaje
seguro que no, a demas konami tambien trae a MGS Online para enseñar mas expansiones del online. El MGS4 a lo mejor hacen una version nueva como los MGS de PS2 ( konami registro el MGS Existence de ps3, asi que no me extrañaria nada un MGS4: Existence ).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn