Me compro ya la PS3 o no?

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos!

La cuestion es que el dinero lo tengo ya preparado para poder comprarme la PS3, lo que pasa es que no tengo tele HD y tendria que jugar en una de tubo (que evidentemente no tiene comparacion). Ademas, seguramente, en navidades habra nuevos packs con juegos, dos mandos... o lo que sea y nose lo que hacer.

Si me pudierais aconsejar os lo agradeceria, 1saludo!!
Hola, pues yo te aconsejaria que te la compres, yo tengo una tele de tubo Sony y me gusta como se ve, obviamente no es lo mismo que una tv HD, pero pues de todas formas vas a disfrutar los juegos, eso te lo aseguro...

Tampoco es que por no tener una HD vas a perder millares de cosas, creeme

Saludos

Hola a todos!

La cuestion es que el dinero lo tengo ya preparado para poder comprarme la PS3, lo que pasa es que no tengo tele HD y tendria que jugar en una de tubo (que evidentemente no tiene comparacion). Ademas, seguramente, en navidades habra nuevos packs con juegos, dos mandos... o lo que sea y nose lo que hacer.

Si me pudierais aconsejar os lo agradeceria, 1saludo!!

Iniciado por fringus Ver Mensaje
hombre ahora tienes pack interesante como es la ps3 de 80gb con dos mandos con vibracion y dos juegos,uno de ellos el uncharted y el otro no se cual era a un precio de 400e y pico y tambien hay algun pack mas que interesante.y respecto a que no tienes tv de hd no pasa nada,se puede jugar sin problemas,yo estado jugando en una de 14" de tubo hasta hace nada y se me veia de pm,luego claro,al jugar en una de hd es mucho mejor
hombre, seguro q en navidades salen packs mejores q ahora, si ya tienes la pasta te da igual esperarte. si, salen ahora muchos juegos guapos, peor no te los vas a comprar todos, y en Navidades van a seguir estando en las tiendas si los sigues queriendo, y encima puede q ya tengas alguno xq venga en el pack q elijas....
x ejemplo, si sale un pack con LBP y resistance2, pues son 2 juegos q ya tienes por menos dinero, de la otra forma, te lo comoras ahora, y si los quieres, son otros 140 euros q te gastas en ellos por comprar la ahora...

por eso tal vez si me esperaria, pero por la tele no, porque tambien se ve de lujo en una de tubo.

Muchas gracias a todos por contestar tan deprisa, seguramente no tarde en comprarmela ya que desde que jugué la primera vez no dejo de soñar con ella..jeje. Por cierto el pack ese con dos mando y dos juegos en donde lo habeis visto?

Iniciado por fringus Ver Mensaje
yo lo e visto en carrefour hace una semana o asi,pero estara en muchos sitios tambien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn