Me compro ya la PS3 o no?

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Hola a todos!

La cuestion es que el dinero lo tengo ya preparado para poder comprarme la PS3, lo que pasa es que no tengo tele HD y tendria que jugar en una de tubo (que evidentemente no tiene comparacion). Ademas, seguramente, en navidades habra nuevos packs con juegos, dos mandos... o lo que sea y nose lo que hacer.

Si me pudierais aconsejar os lo agradeceria, 1saludo!!
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola, pues yo te aconsejaria que te la compres, yo tengo una tele de tubo Sony y me gusta como se ve, obviamente no es lo mismo que una tv HD, pero pues de todas formas vas a disfrutar los juegos, eso te lo aseguro...

Tampoco es que por no tener una HD vas a perder millares de cosas, creeme

Saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Hola a todos!

La cuestion es que el dinero lo tengo ya preparado para poder comprarme la PS3, lo que pasa es que no tengo tele HD y tendria que jugar en una de tubo (que evidentemente no tiene comparacion). Ademas, seguramente, en navidades habra nuevos packs con juegos, dos mandos... o lo que sea y nose lo que hacer.

Si me pudierais aconsejar os lo agradeceria, 1saludo!!
hombre ahora tienes pack interesante como es la ps3 de 80gb con dos mandos con vibracion y dos juegos,uno de ellos el uncharted y el otro no se cual era a un precio de 400e y pico y tambien hay algun pack mas que interesante.y respecto a que no tienes tv de hd no pasa nada,se puede jugar sin problemas,yo estado jugando en una de 14" de tubo hasta hace nada y se me veia de pm,luego claro,al jugar en una de hd es mucho mejor
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Yo de ti no podria aguantarme, y menos hasta navidada sabiendo los bombazos que hay ahora, como el fifa09, al cual juego ahora, luego cod5, need for speed undercover, mirrors edge, farcry2, tomb raider... y muchos mas.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Muchas gracias a todos por contestar tan deprisa, seguramente no tarde en comprarmela ya que desde que jugué la primera vez no dejo de soñar con ella..jeje:D. Por cierto el pack ese con dos mando y dos juegos en donde lo habeis visto?
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pues segun que tengas en mente, supongo que para cuando salga little big planet saldra un pack de ps3 mas el juego, si te llama dicho juego podrias esperar a ese pack sino pues la pillas ahora que vienen muchos juegos buenos y te va a faltar tiempo y dinero para poder jugar todos XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
hombre, seguro q en navidades salen packs mejores q ahora, si ya tienes la pasta te da igual esperarte. si, salen ahora muchos juegos guapos, peor no te los vas a comprar todos, y en Navidades van a seguir estando en las tiendas si los sigues queriendo, y encima puede q ya tengas alguno xq venga en el pack q elijas....
x ejemplo, si sale un pack con LBP y resistance2, pues son 2 juegos q ya tienes por menos dinero, de la otra forma, te lo comoras ahora, y si los quieres, son otros 140 euros q te gastas en ellos por comprar la ahora...

por eso tal vez si me esperaria, pero por la tele no, porque tambien se ve de lujo en una de tubo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Muchas gracias a todos por contestar tan deprisa, seguramente no tarde en comprarmela ya que desde que jugué la primera vez no dejo de soñar con ella..jeje:D. Por cierto el pack ese con dos mando y dos juegos en donde lo habeis visto?
yo lo e visto en carrefour hace una semana o asi,pero estara en muchos sitios tambien
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
yo juego en una tele de 14 pulgadas de tubo,supongo que se verá peor obviamente pero joer se ve bien igual
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
si compratela, yo te recomiendo que esperes un poco por que dentro de poco vendra con el pack de litlle big planet y el dualshock , venga
saludos
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
gracias otra vez a todos, es imprescindible saber la opinion de gente que tiene la ps3 para poder decidirse:D

P.D.:He posteado pocas veces en foros y me he quedado impresionado por la velocidad de posteo...:ein:jejej
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
22
Karma
3
Ahora tienes pack de la consola de 40Gb a muy buen precio. Yo le compre a mi hermano en Alcampo este sabado lo siguiente:

PS3 de 40 Gb con mando sixaxis.
Mochila de transporte oficial de PS3.
Cable HDMI.
Blu-ray de Spiderman 3.
Juego Motorstrom.
Precio: 299,00 €.

No en todos los Alcampos tienen esta oferta. En concreto, este es el Alcampo de Moratalaz en Madrid.

Saludos,



Jamaja.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Yo me la compraria, es mas yo me compre el pack que habia que venia la ps3 de 60 gb con el resistance y tenia una tele de tubo y encima casi estropeada por que los rojos se veian en rosa y los colores azules en verde jeje ( pero sabia que al mes nada mas cobrar me compraba el tele... ). Yo la compraria... pero claro yo sabia que el tele de tubo solo iva a durar un mes mas....

A mi me salio la ps3 por 630 € mas la tele que me costo 500 € ( es un sharp de 26" )

COMPRALA!
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
Compratela ya hombre que ya veras los juegos que vienen dentro de poco, y lo de la tele ya te la compraras xD.

Saludos
 
A

aron_linares

Hola a todos!

La cuestion es que el dinero lo tengo ya preparado para poder comprarme la PS3, lo que pasa es que no tengo tele HD y tendria que jugar en una de tubo (que evidentemente no tiene comparacion). Ademas, seguramente, en navidades habra nuevos packs con juegos, dos mandos... o lo que sea y nose lo que hacer.

Si me pudierais aconsejar os lo agradeceria, 1saludo!!
Esperate alas de 100 y pico gigas, y las analizas, las comparas y las ves si te gusta y es razonable el precio pos pillatela ;)
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Yo me la voy a comprar el miércoles, no podría esperar 1 mes más y mucho menos hasta navidad xD, 1 saludo !
 
Superior