Me compro ya la PS3 o no? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ahora tienes pack de la consola de 40Gb a muy buen precio. Yo le compre a mi hermano en Alcampo este sabado lo siguiente:

PS3 de 40 Gb con mando sixaxis.
Mochila de transporte oficial de PS3.
Cable HDMI.
Blu-ray de Spiderman 3.
Juego Motorstrom.
Precio: 299,00 €.

No en todos los Alcampos tienen esta oferta. En concreto, este es el Alcampo de Moratalaz en Madrid.

Saludos,

Jamaja.
Yo me la compraria, es mas yo me compre el pack que habia que venia la ps3 de 60 gb con el resistance y tenia una tele de tubo y encima casi estropeada por que los rojos se veian en rosa y los colores azules en verde jeje ( pero sabia que al mes nada mas cobrar me compraba el tele... ). Yo la compraria... pero claro yo sabia que el tele de tubo solo iva a durar un mes mas....

A mi me salio la ps3 por 630 € mas la tele que me costo 500 € ( es un sharp de 26" )

COMPRALA!

Hola a todos!

La cuestion es que el dinero lo tengo ya preparado para poder comprarme la PS3, lo que pasa es que no tengo tele HD y tendria que jugar en una de tubo (que evidentemente no tiene comparacion). Ademas, seguramente, en navidades habra nuevos packs con juegos, dos mandos... o lo que sea y nose lo que hacer.

Si me pudierais aconsejar os lo agradeceria, 1saludo!!

Iniciado por fringus Ver Mensaje
Esperate alas de 100 y pico gigas, y las analizas, las comparas y las ves si te gusta y es razonable el precio pos pillatela
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn