ayuda descargas .......

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
hola tengo un pequeño problemilla que no puedo solucionar a ver si alguien me hecha una mano por favore.........el tema es que cuando metos los datos para recargar el monedero en la ps store ay un momento en el que me pide la direccion de cobro..........automaticamente me salen los datos del domicilio con la que abrí la cuenta en network (mi domicilio) ........pero al aceptarlo da error mi pregunta es si el domicilio de cobro que tengo que poner es el que tengo asociado a mi tarjeta es decir el domicilio que di cuando me hice la tarjeta "en este caso seria el domicilio de mis padres".............

necesito un cable please ya que no me puedo descargar ningun juego completo

Espero respuestas.......Gracias
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Hola antonioo, yo no lo se seguro pero prueba a poner la direccion de casa de tus padres a ver que pasa, y si no sale ya tenemos un problema descartado.

Es una putadilla pero tranki que aqui te ayudaremos entre todos.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
hola tengo un pequeño problemilla que no puedo solucionar a ver si alguien me hecha una mano por favore.........el tema es que cuando metos los datos para recargar el monedero en la ps store ay un momento en el que me pide la direccion de cobro..........automaticamente me salen los datos del domicilio con la que abrí la cuenta en network (mi domicilio) ........pero al aceptarlo da error mi pregunta es si el domicilio de cobro que tengo que poner es el que tengo asociado a mi tarjeta es decir el domicilio que di cuando me hice la tarjeta "en este caso seria el domicilio de mis padres".............

necesito un cable please ya que no me puedo descargar ningun juego completo

Espero respuestas.......Gracias
EXACTO ...es el domicilio de tus padres, la dirección a la que tienes suscrita dicha cartilla o tarjeta.

por cierto......es muuy meticuloso el sistema....revisa que esté todo bien...desde los dígitos de la tarjeta a las tildes en tu apellido... ;)
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
ok probare a ver, no debe de ser otra cosa......................en fin muchas gracias
 
Superior