Wallpapers PS3

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
57
Karma
2
Me gustaria encontrar fondos de ps3, para el ordenador, al poder ser de la consola o de juegos nuevos, ya que tengo que esperar a diciembre para tener mi ps3, quiero tener aunque sea fondos!! jeje
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
en diseño gráfico tienes un post fijo, (de los primeros) con wall para ps3, te pueden servir.

espero haberte ayudado, si es asi mete todo el dinero que dispongas en este numero de cuenta: 1243-1423516752-152426722273534262.....XDXD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Siempre puedes probar a buscar en google algo así como "walpapers PS3 y un título de un juego". Y con variantes similares, porque haber hay muchos, pero como voy navegando al tun tun no te puedo decir páginas concretas
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
57
Karma
2
Siempre puedes probar a buscar en google algo así como "walpapers PS3 y un título de un juego". Y con variantes similares, porque haber hay muchos, pero como voy navegando al tun tun no te puedo decir páginas concretas
Vale, mil gracias!!
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Echa un vistazo, te interesa...

Resultados para la búsqueda de imágenes en Google (ten en cuenta que los resultados tienen varias páginas cada uno, mira al final de cada página para cambiarla):

Para: ps3 wallpapers (imágenes extra grandes)

Para: ps3 fondo pantalla (Imágenes extra grandes)

Para: ps3 background (Imágenes extra grandes)

Si después de buscar no encuentras el fondo de pantalla que te gusta, pégame un toque y hago el que tu quieras, ok? Soy diseñador gráfico y ya tengo mi rodaje con la ps3.

Un saludo.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
57
Karma
2
Echa un vistazo, te interesa...

Resultados para la búsqueda de imágenes en Google (ten en cuenta que los resultados tienen varias páginas cada uno, mira al final de cada página para cambiarla):

Para: ps3 wallpapers (imágenes extra grandes)

Para: ps3 fondo pantalla (Imágenes extra grandes)

Para: ps3 background (Imágenes extra grandes)

Si después de buscar no encuentras el fondo de pantalla que te gusta, pégame un toque y hago el que tu quieras, ok? Soy diseñador gráfico y ya tengo mi rodaje con la ps3.

Un saludo.
Yo quiero uno de el fifa 09, pero lo queria para el ordenador, para ps3 ya he econtrado los que queria,ahora quiero el de fifa 09 para pc, si puedes pues encantadooo jejej, gracias de todas formas
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Dime a que resolución tienes tu PC y buscamos a ver que hay, si no encontramos lo que te gusta, lo hacemos directamente, te parece?

Un saludo.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Bien moy, he estado mirando, pero lo que hay es poca cosa. Así que te lo voy a diseñar yo.

Quedamos en un fondo de escritorio a 1152 x 864 de FIFA 09, de acuerdo?

En mi próximo post te dejo el regalito y mi buena voluntad, un abrazote.
 
Superior