Soy Nuevo. Ayuda

Conversación publicada en el foro General

Buenas a todos!!

Soy fran (moyiccf), soy un gran aficcionado a las consolas, pero lo que es la playstation 3, no llege a comprarmela, hace unos dias decidi ahorrar para comprarmela en navidad, me gustaria que expertos como vosotros me aconsejara que tipo de PS3 comprar, los mandos... todo en general.

Espero no molestar por aquí al ser novato.

1 Saludo!!
Hola. Tranki no molestas y bienvenido. Pues chico, la PS3 que te recomiendo es la mejor que haya en el mercado en ese momento, y supongo q de aqui a navidad sera la de 80gb que viene a costar unos 400 € y viene con un Dual Shock 3. Ademas, en navidad habra packs con la consola y alguno de los juegazos que van a salir de aqui a unas semanas (resistance 2, motorstorm 2, little big planet, far cry 2, call of duty 5, etc.). Asi que chico, ve poniendote el cinturon que vienen curvas .

UN SALUDO

P.D: Pon un tipo de letra mas clara, que cuesta leerlo.
El tema de los packs es depende del tipo de juego que más te guste. Y me imagino, como ya han dicho, que en navidades saldran varios packs con alguno de los juegazos que se avecinan. Pues eso, creo que primero tienes que decidir que tipo de juego te gusta y luego ya mirar los packs que habrá.

PD - Como tambien te han dicho, el tipo de letra que tienes cuesta un poco leerla....
Bienvenido a laps4.com, Moyiccf!!!

Espero que lo pases bien por aquí y que te agrade nuestro foro tanto como a nosotros.

Sobre tu pregunta, yo también pienso que el pack de 80g que pueda aparecer será el adecuado. A parte dle Dual Shock 3 el juego que acompañe ya formaría parte de tus gustos. A ver si tienes suerte y te sale uno con el Fifa09, que es un buen título.

Saludos.

P.D: Por favor, para la próxima vez utiliza un título que describa bien lo que tratas en el post, "Soy nuevo ayuda" no nos ayuda a conocer el contenido del mismo, ¿ok?.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn