Soy Nuevo. Ayuda

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
57
Karma
2
Buenas a todos!!

Soy fran (moyiccf), soy un gran aficcionado a las consolas, pero lo que es la playstation 3, no llege a comprarmela, hace unos dias decidi ahorrar para comprarmela en navidad, me gustaria que expertos como vosotros me aconsejara que tipo de PS3 comprar, los mandos... todo en general.

Espero no molestar por aquí al ser novato.

1 Saludo!!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
Supongo que en navidades saldrá algún pack interesante, también influye que tipo de juegos te molan porque esto también te decantara hacia uno u otro pack.
De lo demás, tu pregunta, que seguro entre todos responderemos a tus dudas.

Saludos.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Hola. Tranki no molestas y bienvenido. Pues chico, la PS3 que te recomiendo es la mejor que haya en el mercado en ese momento, y supongo q de aqui a navidad sera la de 80gb que viene a costar unos 400 € y viene con un Dual Shock 3. Ademas, en navidad habra packs con la consola y alguno de los juegazos que van a salir de aqui a unas semanas (resistance 2, motorstorm 2, little big planet, far cry 2, call of duty 5, etc.). Asi que chico, ve poniendote el cinturon que vienen curvas :eek:lee:.

UN SALUDO

P.D: Pon un tipo de letra mas clara, que cuesta leerlo.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
por favor cambia el estilode letra que resulta muy dañina a la hora de leer.
un saludo
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Bienvenido...

La ps3... pues por lo que ves aquí te la recomendamos al 100% y para navidades seguro que traera algun regalo en el pack...

Asi que creo que con el regalo que te vas a hacer... vas a pasar unas muy buenas navidades...


Salu2
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Salió un pack con PS3 de 80 gb, 2 controles dualshock3, y Gran Turismo 5 Prologue por 449 euros. Ése lo veo bastante bien para empezar, ya que te vienen 2 mandos y un buen juego. De todos modos, como ya te han dicho, seguro que de aquí a navidad sale algun pack interesante.
Saludos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
El tema de los packs es depende del tipo de juego que más te guste. Y me imagino, como ya han dicho, que en navidades saldran varios packs con alguno de los juegazos que se avecinan. Pues eso, creo que primero tienes que decidir que tipo de juego te gusta y luego ya mirar los packs que habrá.

PD - Como tambien te han dicho, el tipo de letra que tienes cuesta un poco leerla....
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
57
Karma
2
Chicos, gracias por vuestra ayuda!! Os comento, mis tipos de juegos son Fifa 09, y assasin creed. Pero a lo que mas juego a los deportivos.


PD: He cambiado la letra creo, es que no se mu bien manejar esto. jeje
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bienvenido a laps3.com, Moyiccf!!!

Espero que lo pases bien por aquí y que te agrade nuestro foro tanto como a nosotros.

Sobre tu pregunta, yo también pienso que el pack de 80g que pueda aparecer será el adecuado. A parte dle Dual Shock 3 el juego que acompañe ya formaría parte de tus gustos. A ver si tienes suerte y te sale uno con el Fifa09, que es un buen título.

Saludos.

P.D: Por favor, para la próxima vez utiliza un título que describa bien lo que tratas en el post, "Soy nuevo ayuda" no nos ayuda a conocer el contenido del mismo, ¿ok?.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Si consultas por las tiendas de la red verás todos los packs que hay disponibles y los contenidos de cada uno de ellos, así puedes comparar entre todos y elegir el que más te guste, porque los hay con un par de juegos que ahora ya son platinum o con un gran lanzamiento. También varía la capacidad de disco duro de unos a otros y los mandos que incluyen.

En cualquier caso de aquí a navidades seguro que aparecerán más, porque se esperan títulos muy buenos
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
57
Karma
2
Si consultas por las tiendas de la red verás todos los packs que hay disponibles y los contenidos de cada uno de ellos, así puedes comparar entre todos y elegir el que más te guste, porque los hay con un par de juegos que ahora ya son platinum o con un gran lanzamiento. También varía la capacidad de disco duro de unos a otros y los mandos que incluyen.

En cualquier caso de aquí a navidades seguro que aparecerán más, porque se esperan títulos muy buenos
Me puedes decir las webs?? de las tiendas que hay en la red?? para yo mirar a ver que veo que me interese..

Muchas Gracias:palmas:
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
57
Karma
2
Hay un montón desde la típica tienda game (www.game.es), la fnac (www.fnac.es), el corte inglés (www.elcorteingles.es)... en la fnac es donde más pacs he visto, pero si ninguno te acaba de convencer busaca en google "tiendas videojuegos" o algo similar y verás la cantidad de opciones que te da

Espero que te ayude
Si,si!! me as ayudado jeje

Oye que revista me aconsejas??? para play3?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Tranquilo, que para eso están los foros. Yo desde que navego por aquí he aprendido mucho. Siempre puedes ir mirando los hilos que hay porque tienen mucha información útil y de gente que sabe mucho más que yo de esto
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
57
Karma
2
Tranquilo, que para eso están los foros. Yo desde que navego por aquí he aprendido mucho. Siempre puedes ir mirando los hilos que hay porque tienen mucha información útil y de gente que sabe mucho más que yo de esto
ok!! jejej, oye dame tu msn por un privi, o agregame tu que el mio lo tngo yo puesto
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
pues la ps3 que habra en el mercado sera la de 80gb+dualschock 3. y supongo que por unos euros mas habra pack con juegos.
saludos¡¡¡¡
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
57
Karma
2
pues la ps3 que habra en el mercado sera la de 80gb+dualschock 3. y supongo que por unos euros mas habra pack con juegos.
saludos¡¡¡¡
Muchas gracias!!! a todos!!

Por cierto agregarme al msn todo el que quieran que me gustan tener contactos en el msn sobre la play 3 jejeje. un saludo a todos!!
 
Superior