Soy Nuevo. Ayuda (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Si consultas por las tiendas de la red verás todos los packs que hay disponibles y los contenidos de cada uno de ellos, así puedes comparar entre todos y elegir el que más te guste, porque los hay con un par de juegos que ahora ya son platinum o con un gran lanzamiento. También varía la capacidad de disco duro de unos a otros y los mandos que incluyen.

En cualquier caso de aquí a navidades seguro que aparecerán más, porque se esperan títulos muy buenos

Si consultas por las tiendas de la red verás todos los packs que hay disponibles y los contenidos de cada uno de ellos, así puedes comparar entre todos y elegir el que más te guste, porque los hay con un par de juegos que ahora ya son platinum o con un gran lanzamiento. También varía la capacidad de disco duro de unos a otros y los mandos que incluyen.

En cualquier caso de aquí a navidades seguro que aparecerán más, porque se esperan títulos muy buenos

Iniciado por Spacediva Ver Mensaje
Me puedes decir las webs?? de las tiendas que hay en la red?? para yo mirar a ver que veo que me interese..

Muchas Gracias
Hay un montón desde la típica tienda game (www.game.es), la fnac (www.fnac.es), el corte inglés (www.elcorteingles.es)... en la fnac es donde más pacs he visto, pero si ninguno te acaba de convencer busaca en google "tiendas videojuegos" o algo similar y verás la cantidad de opciones que te da

Espero que te ayude

Hay un montón desde la típica tienda game (www.game.es), la fnac (www.fnac.es), el corte inglés (www.elcorteingles.es)... en la fnac es donde más pacs he visto, pero si ninguno te acaba de convencer busaca en google "tiendas videojuegos" o algo similar y verás la cantidad de opciones que te da

Espero que te ayude

Si,si!! me as ayudado jeje

Oye que revista me aconsejas??? para play3?

Tranquilo, que para eso están los foros. Yo desde que navego por aquí he aprendido mucho. Siempre puedes ir mirando los hilos que hay porque tienen mucha información útil y de gente que sabe mucho más que yo de esto

ok!! jejej, oye dame tu msn por un privi, o agregame tu que el mio lo tngo yo puesto

pues la ps3 que habra en el mercado sera la de 80gb+dualschock 3. y supongo que por unos euros mas habra pack con juegos.
saludos¡¡¡¡

Iniciado por big_boss15 Ver Mensaje
Muchas gracias!!! a todos!!

Por cierto agregarme al msn todo el que quieran que me gustan tener contactos en el msn sobre la play 3 jejeje. un saludo a todos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn