Rayado...

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Pues eso amigos,hace cosa de una semana murió mi PS3 de 60gb desde el primer dia que salió a la venta,la famosa luz amarilla y para colmo con el COD4 dentro sin poder sacarlo...ahora veo a toda la gente con Betas de un monton de juegos y yo gracias a mi hermano al menos que se ha traido su PS3 de 40GB y al menos la tengo ahi pero sin tener nada nuevo y ni una BETA...aver si alguien bondadoso que le sobre alguna me deja alguna para entretenerme y mientras tanto a esperar mi PS3 querida sin saber si me mandaran la misma o una inferior....
Saludos y gracias a por si acaso existe buena fé en alguien.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Pues eso amigos,hace cosa de una semana murió mi PS3 de 60gb desde el primer dia que salió a la venta,la famosa luz amarilla y para colmo con el COD4 dentro sin poder sacarlo...ahora veo a toda la gente con Betas de un monton de juegos y yo gracias a mi hermano al menos que se ha traido su PS3 de 40GB y al menos la tengo ahi pero sin tener nada nuevo y ni una BETA...aver si alguien bondadoso que le sobre alguna me deja alguna para entretenerme y mientras tanto a esperar mi PS3 querida sin saber si me mandaran la misma o una inferior....
Saludos y gracias a por si acaso existe buena fé en alguien.
Yo tambien estoy asi, mi PS3 de 60g tambien murio por lo
de las luz amarilla tambien jugando al Cod4
lo bueno es que lo pude quitar a tiempo, aora estoy
como tu rayado por eso de que no pueda jugar a los
betas y encima para 1º vez que me toca los codigos
para los betas tengo que regalarlos porque no puedo
usarlos.... solo me queda darte animos hamijo.


saludos!!!
 
Superior