me estoy volviendo loco

manolillo

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
19
Karma
7
joo hola soy nuevo en este foro haber si alguien me puede ayudar.llevo 5 meses jugando al call of duty4 en linea y nunca habia tenido problemas asta ahora me sale en la ps3 , no se ha podido establecer una conexion con la red compruebe los ajustes en (ajustes) (ajustes de red) ( 80130182).me meto en ajuste de red pero me sale siempre lo mismo lo tengo con rute de cable e inalambrico pero la ps3 lo tengo con el inalambrico haber si me pueden ayudar pork me estoy volviendo chalado. espero vuestras respuestas. gracias
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
si lo tienes por wifi
puede que sea
una interferencia de señal
o la velocidad de tu router
o que no establesiste bien tus ajustes de red
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
imagino que habras probado a apagar el router y encenderlo y a configurar otra vez los ajustes en la play no?? xk sino no se me ocurre otra cosa
salu2
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Creo que eso es que no encuentra el punto de enlace del router o algo asi (No se de esto XD)
Cuando yo enciendo la PS3 y tengo el router apagado me sale eso, asi que enciendo el router y ya esta.

Lo logico esque tengas el router encendido, asi que apaga el ordenador, cierra programas o algo. No tengo ni idea de porque puede ser..

PD: Puede que el codigo que yo digo no sea el mismo, pero es parecido.
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
primero,

desenchufa el router inalambrico del normal, ahora apagas el normal.

espera 5 minutos, prendes el normal y conectas el inalambrico y ya sta
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
yo te diria ke le hagas 1 reset al router y lo vuelvas a configurar (puertos,red wifi etc...) y los ajustes de red de la play tambien los reconfigures pero en vez de personalizados eliges la opcion faciles la play los configura sola!
salu2
 
Superior