Sobre las letras pequeñas de un juego de ps3!

Conversación publicada en el foro General

Hola.Una pregunta que me tiene mosca resulta que tengo un televisor de 32 pulgadas de tubo de los de toda la vida,ahora mi pregunta por que al poner un juego de ps3 se ven las letras tan pequeñas lo e probado en otro televisor de tubo e igual,que es por el televisor o que hay que modificar alguna opción en la ps3 o es por que los juegos ponen las letras asi de pequeñas?

1salu2 y la espera de vuestra respuesta,que me tiene esto en dudas :s,gracias.

Es por que no es HD, de echo también se ven los Juegos opacos, bueni por que yo tengo HD y luego voy con mi primo y el tiene una de Tubo y joder que diferencia!
Bueno saludos.

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
Pues gracias clon a ti también por responder .Otra cosa cuando me compre un full hd(a ser posible en noviembre),¿hay que configurar algo o solo poner el cable hdmi?:es que ya quiero ir sabiendo algo de esto.

1salu2 y gracias.
ERROR !!

Yo tengo ese mismo problema (y de hecho ya he posteado aqui al respecto) y tengo una tele lcd Toshiba de 32" HD Ready.

El HD no tiene nada que ver, yo tengo juegos por ejemplo eh GTA IV que para ver las letras me tengo que poner a 1 mt. de la tele, sino es imposible leer nada.

Yo tampoco sé que pensar y que hacer, me queda hacer una prueba con otro cable hdmi por si fuera eso, he visto que hay de distintos precios y calidades y el que tengo me venía de regalo con el Virtua Tennis 3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn