Sobre las letras pequeñas de un juego de ps3!

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Hola.Una pregunta que me tiene mosca resulta que tengo un televisor de 32 pulgadas de tubo de los de toda la vida,ahora mi pregunta por que al poner un juego de ps3 se ven las letras tan pequeñas lo e probado en otro televisor de tubo e igual,que es por el televisor o que hay que modificar alguna opción en la ps3 o es por que los juegos ponen las letras asi de pequeñas?

1salu2 y la espera de vuestra respuesta,que me tiene esto en dudas :s,gracias.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Eso pasa cuando juegas en una televisión SD (que es lo contrario de HD).
En una de alta definición no pasa.

Un saludo.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Es por que no es HD, de echo también se ven los Juegos opacos, bueni por que yo tengo HD y luego voy con mi primo y el tiene una de Tubo y joder que diferencia!
Bueno saludos.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Es por que no es HD, de echo también se ven los Juegos opacos, bueni por que yo tengo HD y luego voy con mi primo y el tiene una de Tubo y joder que diferencia!
Bueno saludos.
Pues gracias clon a ti también por responder :).Otra cosa cuando me compre un full hd(a ser posible en noviembre),¿hay que configurar algo o solo poner el cable hdmi?:es que ya quiero ir sabiendo algo de esto.

1salu2 y gracias.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Conectas el cable hdmi al tv y a la ps3 y enciendes te sale que se ha detectado un cable hdmi y ahi se configura automatico.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
ERROR !!

Yo tengo ese mismo problema (y de hecho ya he posteado aqui al respecto) y tengo una tele lcd Toshiba de 32" HD Ready.

El HD no tiene nada que ver, yo tengo juegos por ejemplo eh GTA IV que para ver las letras me tengo que poner a 1 mt. de la tele, sino es imposible leer nada.

Yo tampoco sé que pensar y que hacer, me queda hacer una prueba con otro cable hdmi por si fuera eso, he visto que hay de distintos precios y calidades y el que tengo me venía de regalo con el Virtua Tennis 3.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
A mi tambien me pasa en un tv 37" full hd y eso pasa por la resolución de la pantalla, cuanta más resolución las letras se hacen mas pequeñas, es igual que la pantalla del ordenador.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
ERROR !!

Yo tengo ese mismo problema (y de hecho ya he posteado aqui al respecto) y tengo una tele lcd Toshiba de 32" HD Ready.

El HD no tiene nada que ver, yo tengo juegos por ejemplo eh GTA IV que para ver las letras me tengo que poner a 1 mt. de la tele, sino es imposible leer nada.

Yo tampoco sé que pensar y que hacer, me queda hacer una prueba con otro cable hdmi por si fuera eso, he visto que hay de distintos precios y calidades y el que tengo me venía de regalo con el Virtua Tennis 3.
yo toy en las mismas con el GTAIV, que pasado tener que ponerme cerca para leer cuando tengo mi ps3 en el cuarto para poder jugar acostado en mi camita:douh:

al principio crei que se debia a que mi tele no es HD, pero donde mi amigo es igual y el tiene un HD ready. en fin que se va hacer es un juegaso y hay que leer la historia
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
En principio en las tv hd aunque sean letras pequeñas suelen tener mucha definicion y se leen sin problemas.

Para las de tubo la mejor opcion esque compreis un cable RGB, asi podreis ver las letras con buena definicion, recuerdo que pasaba algo asi en la 360 y lo comprobe, tenia el dead rising y no habia narices de leer bien esas letritas pequeñas en una de tubo, fue meterle un RGB y era todo perfectamente legible, luego al pasar ya a la tv hd pues logicamente todo se ve muy bien.

Lo dicho, para los que usais teles de tubo compraros cable RGB.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Haber cuando nos leemos las reglas de los foros y no uses las mayusculas y tranquilizate ok?.Que estamos exponiendo un problema solo eso.
Mira, las reglas me las se de pe a pa y no hace falta que vallas domando la gente.

Las mayusculas son para gritar...y sí...estoy gritando...

Ahora, otra cosa es que si tu no has cogido la gracia que yo he querido hacer eso es problema tuyo.

CHITÓN!:cunao:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues yo tenía ese problema en el MGS4 con una tele HD Ready, era imposible leer las municones y tal.

Después de poner un cable HDMI se ve perfecto.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
pues yo cuando usé una tele de cubo en la PS3 no tenia ningun problema todo se veia bien o_O
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Mira, las reglas me las se de pe a pa y no hace falta que vallas domando la gente.

Las mayusculas son para gritar...y sí...estoy gritando...

Ahora, otra cosa es que si tu no has cogido la gracia que yo he querido hacer eso es problema tuyo.

CHITÓN!:cunao:
Jaja XD,no pasa nada que corra la calma ;).

PD:no domo a nadie XD.

Y te callas :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Bueno como en noviembre me pillare un full hd,espero no tener este problema.
 
Última edición:
Superior