Sobre las letras pequeñas de un juego de ps3! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

ERROR !!

Yo tengo ese mismo problema (y de hecho ya he posteado aqui al respecto) y tengo una tele lcd Toshiba de 32" HD Ready.

El HD no tiene nada que ver, yo tengo juegos por ejemplo eh GTA IV que para ver las letras me tengo que poner a 1 mt. de la tele, sino es imposible leer nada.

Yo tampoco sé que pensar y que hacer, me queda hacer una prueba con otro cable hdmi por si fuera eso, he visto que hay de distintos precios y calidades y el que tengo me venía de regalo con el Virtua Tennis 3.

Iniciado por bruucee Ver Mensaje
yo toy en las mismas con el GTAIV, que pasado tener que ponerme cerca para leer cuando tengo mi ps3 en el cuarto para poder jugar acostado en mi camita

al principio crei que se debia a que mi tele no es HD, pero donde mi amigo es igual y el tiene un HD ready. en fin que se va hacer es un juegaso y hay que leer la historia
En principio en las tv hd aunque sean letras pequeñas suelen tener mucha definicion y se leen sin problemas.

Para las de tubo la mejor opcion esque compreis un cable RGB, asi podreis ver las letras con buena definicion, recuerdo que pasaba algo asi en la 360 y lo comprobe, tenia el dead rising y no habia narices de leer bien esas letritas pequeñas en una de tubo, fue meterle un RGB y era todo perfectamente legible, luego al pasar ya a la tv hd pues logicamente todo se ve muy bien.

Lo dicho, para los que usais teles de tubo compraros cable RGB.

No os habeis parado a pensar que al igual pueden ser las teles...pero tambien...PUEDEN SER TUS OJOS QUE NECESITEN UNAS GAFAS!!!

Iniciado por el señor del talante Ver Mensaje
Haber cuando nos leemos las reglas de los foros y no uses las mayusculas y tranquilizate ok?.Que estamos exponiendo un problema solo eso.

Haber cuando nos leemos las reglas de los foros y no uses las mayusculas y tranquilizate ok?.Que estamos exponiendo un problema solo eso.

Iniciado por alucard467 Ver Mensaje
Mira, las reglas me las se de pe a pa y no hace falta que vallas domando la gente.

Las mayusculas son para gritar...y sí...estoy gritando...

Ahora, otra cosa es que si tu no has cogido la gracia que yo he querido hacer eso es problema tuyo.

CHITÓN!

Mira, las reglas me las se de pe a pa y no hace falta que vallas domando la gente.

Las mayusculas son para gritar...y sí...estoy gritando...

Ahora, otra cosa es que si tu no has cogido la gracia que yo he querido hacer eso es problema tuyo.

CHITÓN!

Iniciado por el señor del talante Ver Mensaje
Jaja XD,no pasa nada que corra la calma .

PD:no domo a nadie XD.

Y te callas
--- [ Añadido ] -----
Bueno como en noviembre me pillare un full hd,espero no tener este problema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn