Dejar los juegos dentro de la play

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Valencia
Hola
Escribo mas k nada para saber si le puede pasar algo a la play si dejo el juego dentro. Desde k la tengo siempre k acabo de jugar dejo el juego dentro, nunca lo meto en la caja y kisiera saber si asi daño el lector o algo.
Gracias
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
3
Karma
1
Como te han dicho, no pasa nada.

Yo el Gran Turismo 4, al ser el único juego al que le dedico tiempo, lo tengo siempre metido en la consola.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
No pasa nada, eso es como todo aparato, en el coche siempre tengo un cd metido dentro y cuando subo sigue por donde iba, y en la ps3, 360 y wii siempre tengo un juego metido dentro, en la 360 el gears, en la wii actualmente el wario que me lo estoy pasando y en ps3 ahora voy variando mas pero siempre dejo el juego dentro.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
pa to el mundo que piensa que la ps3 es un jarron de cristal que en cuanto le roza un mota de polvo se va a romper.

Siempre lo digo, sony a preparao la consola pa que se pueda dejar el bluray dentro, pa poderse poner en vertical sin que le pasa naaa.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Yo los dejo siempre dentro, ademas ten en cuenta que los BD no se por que motivo si no los metes con cuidado en la caja (apretando el centro para que no haga "clack") se terminan rompiendo. A mi me paso y conozco a alguno más (afortunadamente pude dar el cambiazo)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
No pasa absolutamente nada asique tranquilo tio. Mi GTA lo tengo al menos 3 o 4 dias seguidos dentro de mi PS3 y no le pasa nada. Los de Sony ya llevan cuidado porque saben que somos algo gandules y no tenemos ganas de sacar el disco...xD.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
si que pasa, cuando la vayas a a encender no te lo leera automaticamente...jajaja.
yo siempre tengo el mgs4 y ningun problema.
saludos¡¡¡
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TEN CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo lo deje dentro y se me chasco el lector
esbroma xdxdxdxdxd siempre lo dejo metio ademas sony sabe que somos unos vagos que apagamos la ps3 con el mando y que no nos movemos del sofa XDXDXDXDXD
 

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
A mi me habian dicho que era malo. Incluso algun amigo mio quita siempre los juegos, pero yo no lo hago y no me ha pasado nunca nada.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
mi ps3 la adkiri el dia k salio, y me parece q desde entonces nunca a estado sin un juego dentro, me va perfectamente...
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
a mi se mi rompio el pro de la noche a la mañana sin haberlo ni sacado. Y me tuve que comprar otro. XD
 
Superior