¿Cuál es el ping recomendado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes a todos.
Me gustaria saber cual es el ping recomendado para jugar online.
Yo lo miro en esta página: www.speedtest.net
Cuando estoy en la pagina le doy al triangulo amarillo de barcelona.
La pagina t indica la velocidad de bajada, de subida y el ping.
Cuando hago el test en la PS3, me suele marcar entre 73 y 124, estas han sido la mínima y la máxima que me ha marcado, la media esta sobre 100 o menos, nose, en el FIFA he jugado bn, va algo mas lento que offline pero se puede jugar bn, y al Top Spin 3, ayer hubo un partido que no habia manera de jugarlo, pero luego jugue dos o tres más contra otros y me iba de lujo, asi q supongo que lo tengo bn el ping.
¿Cuánto os marca a vosotros?

Saludos :hola:
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Un ping inferior a 100 es suficiente para jugar bastante bien, aunque se puede jugar con más.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
ami con telefonicas me marca 123 mas menos!!!sopongo k tendras cable??detoas maneras tambien influlle como esten los servidores del juego!!!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
con menos de 150 jugaras perfectamente. A partir de 300 es cuando notas que te va más lento.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
En la PS3 me suele marcar mas ping que en el ordenador, puede ser porque la consola la tengo mas lejos del router que el ordenador?
Saludos

Ahora me ha marcado en el ordenador:

2585 de bajada
256 de subida
70 de ping

En la PS3 la velocidad de bajada me marca la misma, a veces incluso más, la de subida me marca a veces 256 o asi y a veces 200 o 180, depende, y el ping lo que he dixo, me marca normalmente sobre 100, a veces un poco mas o a veces un poco menos, yo creo q todo bn, de momento con el online, quitando el del PES 2008, muy bien.
Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Un ping bueno tiene que ser 40ms o 60ms, mas de ahi empieza a ir mal. Dentro de poco con la fibra optica, los pings rondaran los 3 ms, una sensacion como si jugaras en la misma consola.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
¿Cómo t marca tanto de bajada y tan poco ping estan a tanta distancia?
Pues nose... la bajada creo que esta mal, ultimamente lo hago y me ha llegado a dar mas de 20mb... cuando yo tengo contratados 6 megas con ono, y el ping creo que es tan poco porque la empresa que hay alli es adamo que usa fibra optica, mas rapido que el adsl, pero la verdad no se si es por eso .
--- [ Añadido ] -----
¿Cómo t marca tanto de bajada y tan poco ping estan a tanta distancia?
Si le das a barcelona t pone lo mismo?
Lo he hecho a barcelona y tengo 41 ms de ping y ahora si me sale que tengo 5,7 megas
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior