Mas problemas con FIFA 09(lector muerto)

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
Pues tengo un problema y es que jguando al fifa 09 se me quedo todo en negro y luego se renincio la ps3 dando 3 pitidos, luego jugando online dejaron de hablar los comentaristas y desparecieron el marcador , el tiempo... y luego me volvia a pasar jugando un partido d dos. ¿esto es problema del juego o del lector??
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Pues si no te pasa con ningun otro juego sera culpa del fifa, pero a mi me va perfectamente.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
tiene pinta de que es de tu querido lector....porque desde luego a mi no me a pasado nada de eso...ni ninguna tonteria....
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Hombre, no quiero asustarte pero tiene pinta de lector. Muchas veces desaparecen cosas, mapas, marcadores.. y la causa principal es el lector.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
pues si se me estropea el lector para mandarla al sat hay que tener el ticket no? es que el mio no se donde esta
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
27
Karma
0
a mi esta mañana jugando cn el fifa 09 se me kedo pillada la play la reinicie y aora no me lo lee y e provado con otros juegos y tampoco los lee!! y la voi atener k mandar al sat por 2a vez!!! vaya mierda d consola
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
ahora me lee a veces los juego y si los inicio se que en negro o se quedan pillados al rato
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
lo de jugar al fifa se va a convertir en un trauma para mi y para muchos .. :S xD
porque estaba jugando al fifa 08 en agosto un dia aparentemente tranquilo, pero fue pillarse el juego y morir la ps3..
ahora ya empezamos con lo mismo pero con el 09
a tocar madera
saludos!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
es de mi play no por el fifa, hoy e estado en casa de un amigo con el fifa y no a pasado nada en su play
 

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
122
Karma
23
Pues amigo Kiko, a la mía de 60 gigas le pasó lo mismo y mañana llamaré para llevar mi querida play al SAT.

Así que... parece ser que no soy el único con el lector que se jode con FIFA 09. ¿Coincidencia? No sé, pero los sintomas son iguales en todos los casos.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
si en el sat te dicen que van a tardar mucho te puedo decir por mp una web que te la arregaln por 80 euros y la tienes en muy poco tiempo
 
Superior