Mas problemas con FIFA 09(lector muerto) (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Valla tela, con los lectores de mantequilla. Mi PS3 de 60GB esta a punto que joderme el 2º lector y no tengo Fifa. Yo creo que no se puede acusar a un juego puntual, pero lo que si podría pasar es que algún juego necesite mas velocidad de la recomendada o algo asi, no se.
En cualquier caso me gustaría saber ¿Por que se mueren tantos lectores?.
Sony queremos explicaciones y soluciones ya.

Saludos:
PD:
Suerte que me lo cambio yo, si no mi PS3 viviria en el SAT
A mi ayer estuve con un amigo jugando los dos en mi ps3 online, y de repente se paró, dio los tres pitidos la ps3 y se reinició, volvimos a intentar jugar online y otra vez nos pasaba los mismo, entonces lo hicimos offline y tambien nos pasaba, solo cuando mi amigo se ponia conmigo en mi equipo, pero me metí en la cuenta que tengo americana y no me pasaba eso XD, entonces era la cuenta mia, la que uso, la española xD, la borré y creé otra y ya sin problemas, ya estaba pensando en descambiar el juego... XD

A mi ayer estuve con un amigo jugando los dos en mi ps3 online, y de repente se paró, dio los tres pitidos la ps3 y se reinició, volvimos a intentar jugar online y otra vez nos pasaba los mismo, entonces lo hicimos offline y tambien nos pasaba, solo cuando mi amigo se ponia conmigo en mi equipo, pero me metí en la cuenta que tengo americana y no me pasaba eso XD, entonces era la cuenta mia, la que uso, la española xD, la borré y creé otra y ya sin problemas, ya estaba pensando en descambiar el juego... XD

Iniciado por mhlm_jose Ver Mensaje
Eso era porque tenia los archivos de guardado ''corruptos''
Pues yo no se si sera por el juego, pero desde luego a mi me empezo a dar los problemas con el fifa08. Y os puedo decir que a un compañero de curro y a mi sobrino les ocurria igual.
He juegado horas y horas con el asassins creed, con el ratchet and clanck, con el heavenly sword... y fue empezar a jugar al fifa 08 y empezar los problemas de que se quedaba colgada, tenia que apagar la consola, a veces se reiniciaba sola y me daba tres pitidos seguidos, etc, hasta que dejo de leer todos los juegos. Y ahora la he tenido que enviar al SAT

Desde luego yo no me atrevo a decir que se jodan por el juego, pero si que me pareceria mucha casualidad que los problemas solamente me los haya dado con el fifa08 (cualquier otro juego me va de lujo) y a mas gente que conozco les pasara igual, todos los juegos bien y el fifa08 colgado continuamente.

Yo desde luego, el fifa09 no lo quiero ni en pintura. Y no es ninguna campaña en contra del juego, que yo he jugado a la demo y esta cojonudo. Simplemente que ante la duda, y estando en juego la integridad de mi consola, prefiero no arriesgarme.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn