Mas problemas con FIFA 09(lector muerto) (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Tengo unas ganas de q salga algo pa poder jugar desde el disco duro y dejarnos de tonterias del lector xq q se joda una consola de 400 euros de esa manera.
La verdad q eso de q no instale nada el fifa en el disco duro, yo cuando meto el disco suena mucho despues jugando parece q lee normal pero acojona.

esto es acojonante, ya estoy viendo toda una campaña anti-fifa09, por que a 3 0 4 se les peta el lector jugando al juego, no tiene NADA que ver el juego con que se te estropee la consola.

dio la "casualidad" de que se jodió jugando al fifa nada mas, no creemos una alarma social por una gilipollez.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
eso es lo que paso el año pasado con el pes2008,parecia que habia una campaña para decir que el pes2008 jodia la lente,pero como bien dices tu,un juego no tiene que ver con que se rompa la lente,se llame fifa,pes o assasins creed,se rompio jugando a ese juego como se podia a ver roto con otro juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn