conexiones ps3

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
hola de nuevo, tengo otras dudillas de la ps3, de las conexiones y eso:
- ¿podre pasar musica de la ps3 al mp3 o del mp3 a la ps3?
- ¿y lo mismo pero con la tarjeta sd de la camara de video digital o la tarjeta flash del movil?
- ¿que formatos admitira?, digo formatos como la psp admite mp3, mp4
gracias y hasta otra
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Todavia eso no se ha explicado nada, lo de las tarjetas es mas que seguro que lo podras pasar de las targetas al HDD y viceversa, en cuanto a los formatos todavia no se hablo mucho del tema, pero si estan oficialmente aceptados para la PSP o sea que no se necesita de homebrew para reproducirlos seguramente la PS3 tambien los soportara.
Y en cuanto al MP3, si te refieres a un Ipod o Mp3 de ese tipo, todavia no se sabe mucho de eso, pero es posible que se pueda, ademas hay muchos de estos que son memorias flash asi que seria como tener una unidad mas...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
clap2
victor_loko dijo:
hola de nuevo, tengo otras dudillas de la ps3, de las conexiones y eso:
- ¿podre pasar musica de la ps3 al mp3 o del mp3 a la ps3?
- ¿y lo mismo pero con la tarjeta sd de la camara de video digital o la tarjeta flash del movil?
- ¿que formatos admitira?, digo formatos como la psp admite mp3, mp4
gracias y hasta otra
Hombre no se ha dicha mucho(más bien nada) sobre estos temas, pero yo entiendo que si se van a poder pasar mp3 de uno a otro, ya que va a funcionar casi todo con el navegador y algo se ha visto por ahí parecido al navegador de psp pero para ps3 yo apuesto a que si... clap2
y de las tarjetas imagino que se podrá hacer lo mismo que con los pc´s o sea GENIAL...:pbj:
Y los formatos imagino que tampoco habrá mucho problema mira psp lo "poco" que reproduce pero siempre se puede convertir cualquier archivo al que entre y listo...
Salu2.

Va quedando menos ehhh colegas !!!!!clap2 clap2 clap2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Me gustaria saber si la PS3 lleva reproductor de Video como el XP, me imagino que si metemos en su HDD algun DIVX-Mpeg se podria ver... jeje.

Aunque no se como estara el tema de los Codecs.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
MR. PAC-MAN dijo:
Me gustaria saber si la PS3 lleva reproductor de Video como el XP, me imagino que si metemos en su HDD algun DIVX-Mpeg se podria ver... jeje.

Aunque no se como estara el tema de los Codecs.
Seguramente se pueda meter en el HDD a través del S.O. algún programilla que decodifique Divx, como el PS2Reality Player por ejemplo, pudiendo usar aplicaciones que descompriman y no tener que meter los códecs en sí. Si al final viene Linux como decían pre-instalado, vendrá en la memoria flash de la consola, así que no sé cómo gestionaremos el espacio de guardado de nuestras cosas. Habrá que ver...
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Yo tambien tenia la duda si podia pasar canciones de mi MP4 a la PS3, o tambien videos...tambien eso de si podia meter un DVD con algunos videos en .avi los reproduciria con algun reproductor, la verdad eso yo ya lo daba por hecho, pero veo que en realidad aun quedan dudas al respecto, bueno, para hacernos mas una idea... y ¿La Xbox360 puede hacerlo? me refiero a lo del mp4 (o mp3) y el simple hecho de meter un dvd con videos (ojo, hablo de solo archivos de video, cosa que un reproductor de dvd casero no peude reproducir, solo los de ordenador)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Un dvd domestico, con compatibilidad DIVX o MPEG-4 lee sin problemas los archivos AVIs o MPEG que te bajes de Internet, o mejor dicho de los programas P2P, jeje.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Haber si en teoria biene con el linux instalado ya pues no va a tener ningun problema para bajar los codecs y directamente ver todos los formatos que quieras y de lo que quieras.
 
Superior