como abrir los puertos de la ps3?

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
wenas a todos, me gustaria preguntaros a ver si alguien sabe como se abren los puertos de la ps3, si tengo un ruter zystel, y donde se miran los puertosd de la play 3.
algunos del foro me han dicho que tengo que abrir los puertos para poder jugar online, pero es que nose como se hace, si alguien me podria ayudar le estaria muy agradecido;)

saludos y gracias de antemano;)
 

mukiman

maikfield
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
34
Karma
6
Ubicación
Peralta - Navarra
uffff, tienes que coger un taladro, luego en la parte de abajo de la play 3 darle con un taladro y ya tienes los puertos abiertos, hay k tener cuidao .
Jajajajaj ke nooo hombre, no se te ocurra hacer eso.

Esto es lo que he encontrado:

Mirar en los ajustes de red, en tu PS3, y encontrar si tienes NAT3 y mirar también la direccion IP de la consola y la apuntais en un papel. (Si tienes NAT2, entonces no necesitas nada).

Tendremos que abrir puertos de nuestro router. Para ello los usuarios con Win 2000/Me/XP/Vista vais a: Inicio - Ejecutar - y poneis "cmd" sin las comillas - y tecleas IPConfig en la ventana de MSDOS, tendrás que apuntarte también en el papel la puerta de enlace.

Teniendo ya los datos, ponemos nuestra puerta de enlace en el navegador, como si de una web se tratase; supongamos que es 192.168.1.1. De modo que parece acceder al router pondríamos http://192.168.1.1

Una vez dentro de la web de configuración nos pedirá el user y el password que por defecto es admin.

Trás este paso, tendrás que ir a la sección de abrir puertos para abrir los siguientes:

TCP: 88, 443, 5223
UDP: 3478, 3479 y 3658

Esos puertos se abren en la direccion ip de nuestra ps3, que hemos apuntado al principio, no la direccion ip del ordenador, con esto ya deberíamos de tener NAT2.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
mukiman, muxas gracias por contestar tio enserio, pero tu crees que es necesario abris los puertos para jugar online al fifa?
tu por k krees k yo no puedo jugar online?
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pos e exo lo k ma dixo muki man, y sigo sin poder jugar online:S que puede pasar ?

sera que tengo que configurar algo del modo online k esta en el juego?
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
haciendo el tuto no puedes jugar?

que cantidad de señal tienes? si es muy baja, procura tener el router más cerca de la play, es muy raro que no te deje jugar online, como mucho te podria pasar como a mi, que no me deja a veces invitar a gente, pero por lo general si que deberias poder conectarte.

no se, como último recurso yo llamaria a la operadora de internet y ya como últimisimo al sat a ver si te dan instrucciones para configurar correctamente la play.

saludos y siento no poder ser de más ayuda
 
Superior