Ayuda Urgente por fa

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Hola lo Que Sucede es Que Tengo mi ps3 en un televisor plama con 1080 y lo pase para un televisor normal cuando la enciendo sale el Sonido normal pero La pantalla me sale En Negro . Creo que hay que cambiarla a 420 haci mientras la pantalla esta en negro. si es asi porfavor alguien ayudeme dicendome los pasos para cambiarla por favor.... por decir..... 4 veces a la ezquierda luego bajas 3 veces undes x subes ... etc POR FAVOR AYUDENME
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
si lo tenias conectado con un cable hdmi ...... se me olvido k hiba a decir xD en fin presiona el boton ractil ese para prender la consola por unos 15 segundos y se reinicia(osea las configuraciones vuelven a lo normal)trata y me cuentas como te fue salu2:victoria:
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
lee el manual de tu ps3 por favor... en la parte de video.. siempre antes de manejar un artefacto.. primero hay q leer el manual de usuario... jajaja.
Bueno. si lei pro ahi algo q ha pasado igual q el tuyo.. no es problema.. creo q tienes q tener apretado el boton de encendido 3 segundos. para q se resetee la consola y vuelva a su configuracion por defecto.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
13
Karma
1
ok ...dale gracias lo voy a intentar enseguida.
--- [ Añadido ] -----
KHiSAUT MUchas Gracias dure como 10 seguendos y ya lo solucione.. muchas gracias......por tu ayuda
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
lee el manual de tu ps3 por favor... en la parte de video.. siempre antes de manejar un artefacto.. primero hay q leer el manual de usuario... jajaja.
Bueno. si lei pro ahi algo q ha pasado igual q el tuyo.. no es problema.. creo q tienes q tener apretado el boton de encendido 3 segundos. para q se resetee la consola y vuelva a su configuracion por defecto.
para que leerse le manual cuando puedes preguntar en un foro? XD es una buena idea tambien pero...mejor preguntar en el foro!! xD

ok ...dale gracias lo voy a intentar enseguida.
--- [ Añadido ] -----
KHiSAUT MUchas Gracias dure como 10 seguendos y ya lo solucione.. muchas gracias......por tu ayuda
denada =P nos ayudamos unos a otros =D! bienvenido al foro ^^
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
13
Karma
1
si lo tenias conectado con un cable hdmi ...... se me olvido k hiba a decir xD en fin presiona el boton ractil ese para prender la consola por unos 15 segundos y se reinicia(osea las configuraciones vuelven a lo normal)trata y me cuentas como te fue salu2:victoria:
Muchas Gracias YA lo hice
--- [ Añadido ] -----
HAha... si . Es ke el control de mi tv plasma se me daño y no lo puedo cambiar a hdmi y me toco ponerlo en el tv de mi hermna... xDDDDDDDD
 
Última edición:
Superior