problama!!! ayuda

Unido
septiembre 11, 2006
Mensajes
34
Karma
0
Buenas a todos pues mirar mi problema no es muy gordo pero jode. El caso es que anoche enciendo la ps3 en una tele con la salida HDMI y juego y eso, la apago y me la pongo en una tele normal (con la salida esa de roja, blanca y amarilla) y no se me ve, cojo y leo en el manual creo que si ocurre esto que se pulse el boton de encender y se enchufe de atras, total lo hago y se enciende pero ahora no la puedo apagar con el botos de delante, la tengo que apagar con el mando.
Si me podeis ayudar con esto os lo agreceria muchoo joo joo
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
no tienes que reiniciar la psp3 en el menu de ajustes a mi me pasaba igual pero al reves. la tenia con el cable de los tres colores y despues la pase al hdmi y no se veia nada nada mas que se escuchaba despues de muchas vueltas hice eso y me funciono espero que te sirva adios
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Con respecto al encendido/apagado de la cónsola. Se puede apagar la cónsola con el botón delantero que utilizamos para encenderla ???. Lo digo porque desde que la tengo siempre para apagarla he tenido que hacerlo a través del mando y dándole a "apagado del sistema", no he podido hacerlo con el botón delantero. Gracias.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
pues intenta en ajustes de video o pantalla no recuerdo escoges la entrada q vas a utilizar no se si eso te ayude en algo...recuerdo q te salen la hdm, las de los colores y otra no recuerdo cuela..y respecto a lo del encendido si se puede...solo tienes q dejar pulsado el boton de la consola...yo siempre la apago con el mando XD
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Cierto, Deaconsly, sólo tenía que manter pulsado el botón encendido/apagado durante un par de segundos y ! voilá ¡, se apagó, jejeje. Gracias, compi.
 
Unido
septiembre 11, 2006
Mensajes
34
Karma
0
muchas gracias la apage del todo y nose que e tocado mas jeje pero ya va, alfinal e tenido que bajar la ps3 a la tele hd y ponerla en la salida esa de los tres colores.
Gracias a todos y gracias
 
Superior